![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En estas gapps le añado la nueva cam y music. Son bastantes agresivas ya que me cargo muchas aplicaciones a las que no doy uso e integro otras mejor que las que trae de origen. Si es por probar y ver como las tengo te irá bien. Para la radio FM --> Spirit FM Radio Ya contarás. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LuGoFe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Ay qué pena madre...!: bravo: update prebuilt kernel (android_device_htc_bravo) Subiendo nueva ROM ESP_ENG...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() cm_bravo_full-258.zip (Sat Nov 12 2011 08:06:28 GMT+0100) LGEStarRIL: Fix hanging up background calls (android_frameworks_base) bravo: update prebuilt kernel (android_device_htc_bravo) Remove dead code. (android_frameworks_base) La subes con estas 3 novedades, ¿No? ¿Nuevo kernel? Mira que me voy a ir dejando las actualizaciones para el sábado, es la segunda vez que me pasa, ainsssss Por cierto, en esta última el tema del brillo y modos de silencio está corregido. Salen todas las opciones sin tener que seleccionarlas como antes. Al menos en esta última que he probado yo, anteriores no las he instalado. Última edición por LuGoFe Día 12/11/11 a las 09:59:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Subida de la nightly ESP_ENG completada. Novedades en el kernel, del geb50077 al ga6132a1 (base 2.6.37.6) mejorando el tema del WiFi, que sí había notado yo que cuando la pantalla se apagaba, bajaba bastante la velocidad de transferencia. Haré unas pruebas hoy por si lo han arreglado.
Disfrutarla. Buen fin de semana. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendré que esperar a que cargue más mi desire ya que hoy he dejado que se apagara apurándola al máximo. La primera vez desde que la tengo. Antes me lo indicó varias veces que conectara el cargador y los últimos minutos parpadeo del led naranja indicando de cargarla hasta que ....."Apagando..." ![]() Así que me descargo esta nueva rom y la instalo después. Y hasta el finde que viene no la toco másssssssssss. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Oye una preguntita a los flasheadores compulsivos ,¿Ustedes flashean cada nigthly sobre la que tienen ya instalada, no?, si es así, ¿no se les va al traste las apps instaladas con los "gapps.zip" como su configuración? por lo menos algunas, y los escritorios ¿no les pasa que algunos widgets por ejemplo dejan de funcionar y hay que volver a ponerlos?. Yo creo que eso es un poco latazo teniendo en cuenta con la velocidad que salen nuevas nigthlys. Si lo hacen de alguna manera que no les desconfigure nada, les agradecería que me dijeran cómo, ya que eso es lo que me para muchas veces a la hora de flashear nuevas versiones, el tener que volver a estar configurando cosas. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Propuesta:
Los amigos que creáis vuestra propia colección de gapps. Quizá podáis poner en un nuevo hilo vuestras diferentes obras maestras, especificando un poco en que consisten vuestras adiciones. Un saludo, y gracias djmesias por tu trabajo. Última edición por Fanki Día 12/11/11 a las 22:13:29 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hasta que me canse claro.Yo lo que hago cuando actualizo una nightly es hacer un backup (con la aplicación mybackup) utilizo el launcher pro plus del que también hago backup de la configuración. Hago wipes davil, cache, system, data. Entonces flaseo la rom, luego las gapps y reinicio después de haber configurado el gestor de almacenamiento s2e. Acto seguido restauro de nuevo aplicaciones y restauro configuraión del Launcher Pro Plus. Y me queda, casi casi, como la anterior rom que tenía instalada. Ahora solo flaseo 1 vez a la semana, a no ser que vengan novedades interesantes, suele ser la del viernes o sábado. saludos, Última edición por LuGoFe Día 12/11/11 a las 23:06:30 |
|
|
||||
|
||||
|
puede que sea una tontería de pregunta, pero entre la 7.1 oficial y las nightlies qué preferís? realmente hay mucha diferencia?
estoy descargando la 258 Última edición por dani_vh92 Día 12/11/11 a las 23:09:54 |
|
|
|
yo habia instalado la 7.1 pero me volvi a las nightly's
|
|
|
|
|
Cita:
|
|