|
|
||||
|
||||
|
GPS Huawei watch gt2
Buenas tardes a todos;
Me regalaron el gt2 para reyes y estoy encantado con el reloj en general peeeeeerooo.... el GPS cuando salgo a correr no acierta una. He salido a correr 3 veces desde k me lo han regalado. En dos de ellas lo k muestra el reloj está muy lejos de la realidad. Son zonas por las que habitualmente corro y conozco las distancias y más menos me conozco y controlo mis tiempos en estas zonas. Pues bien, el reloj me calcula en una ruta de +/- 4km , unos 3km , algo que en mi antiguo xiaomi (bastante peor reloj y bastante más barato )jamás me ocurrió. En el mapa del circuito realizado no me reconoce el 70% de la ruta y los tiempos (min/km) son imposibles de seguir . ¿A alguien le ha pasado algo así? A los que hacéis deporte habitualmente os da problemas el GPS? Por otra parte en la piscina los datos que me vuelca son exactos. PDT: Desde Huawei me han dicho que restablezca el gps del iPhone (teléfono con el k no sincronizo)para solucionar el problema. No entiendo de tecnología pero diría que es una soberana estupidez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No me jod... Que he cambiado el gtR por este, por eso precisamente.
Mi Bip anterior iba bastante bien y costaba 50 euros, no puede ser que ni esté ni el gtR, lo hagan peor. Es inconcebible. Había leído que en este el GPS iba bien. Y por eso precisamente lo he cambiado. Todos tenéis este problema al salir a correr? :Facepalm: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto lo he usado varias veces y clava los recorridos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, en el recorrido de hoy no me ha creado ni mapa del trayecto. Si puedo lo devolveré y pediré otro . Porque con el resto del reloj estoy encantado |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no le esté dando tiempo al gps y comience a correr antes de que reconozca la ubicación?
Soléis darle un tiempo antes de darle al botón para que comience el ejercicio? |
|
|
|
Acabo de volver de probarlo: una maravilla, ha tardado menos de 30 seg en conectar el GPS. Y ha clavado el recorrido milimétricamente.
He probado un recorrido que conocía de sobra para tener referencia, y en una carrera corta de 5km lo ha clavado todo. Menos mal. después de la prueba de ayer con el GTR, temía el mismo resultado de mierda. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si tendrá algo que ver, pero el mío lo había comprado en la preventa de Amazon. Era de las primeras unidades. El caso es que lo he devuelto. Voy a esperar a que salga en España el Honor Watch Magic 2 y luego decido. Un saludo. Última edición por MrCelta Día 12/01/20 a las 14:09:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me dado cuenta de que el error era mío. Nada más poner el reloj en la opción de correr ,pulsaba la pantalla sin darle tiempo a conectar el gps.
Tras varios días utilizándolo correctamente(pulsando la pantalla una vez el gps este conectado) las mediciones y los tiempos son correctisimos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esto vengo a decirte que no te agobies, seguro que con una actualización lo dejan como antes. Y bueno, un par de quejas en el foro de Huawei nunca están de más. https://consumer.huawei.com/es/community Saludos Última edición por clydde Día 19/01/20 a las 14:31:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Precisamente hoy he hecho un recorrido que ya había hecho con un gtr y con un bip. Puedes ver la diferencia en el archivo adjunto. Lo siento pero no he sido capaz de mostrarlo otra forma Saludos |
|
|
|
Buenas tardes , hablando de GPS, estoy dudoso entre comprarme este modelo o el Amazfit stratos 3 , me gustaría saber si se le pueden meter archivos gpx de wikiloc para seguir una ruta ,y ya de paso si alguno lo sabe , este notifica si detecta algún problema cardiaco ? Muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
NO.
sobre los problemas cardiacos ..... a mi me avisa cuando supero la cantidad de pulsaciones o cuando baja a menos de las debidas estableciendo yo a cuantas debe avisar en cada caso pero solo lo hace si permaneces de esa manera un tiempo definido por el reloj |
|
|
|
Sin problema con el GPS, varias veces senderismo y coge bien dentro de barranco
|
|
|
|
|
Cita:
Haber devuelto el GTR (un desastre en esto) ha sido un completo acierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir una actualización en China que soluciona los problemas del GTR y del GTS que era el mismo problema, tardara unos días en llegar aquí la actualización pero......sigue siendo mejor el GT 2 en mi opinión aunque el puñetero BIP clavaba las rutas y es el mas sencillo de todos
|
|
|
|
yo por lo que he leido si el GPS no te va bien cambialo porque solo leo cosas buenas de su funcionamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me clava el recorrido.
Y pillar me el. GPS no tarda mucho, como 30/40 segundos |
|
|
|
|
|
A mi el gps no me parece tan preciso. Por lo menos corriendo, en ocasiones se desvía bastante del camino o del recorrido real, algo así como 10 o 15 metros como mínimo. Creo que para este tipo de dispositivos es la precisión media que te pueden dar. Espero que lo mejoren con las siguientes actualizaciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»