![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre origen de mi equipo y como hago para actualizarlo
Hola a todos; estuve buscando información sobre el origen de mi equipo pero solo termino confundiendome más ...
Soy de Perú y el galaxy s2 que tengo fue comprado por intermedio de un amigo y supuestamente es un equipo libre comprado en Amazon; el equipo va bien y no tengo quejas con él, salvo la bateria que no me dura ni medio día, pero bueno ^^ ... Tengo la versión de Android 2.3.4 y cuando vi que varios ya estaban actualizando a la versión 2.3.5 comprobé las actualizaciones via OTA y kies pero aún nada de nada, entonces decidí dar el paso de actualizarlo manualmente y cuando me puse a ver los datos para saber que firmware descargar vi que mi product code es GT-I9100LKLVNO buscando un poco vi que es un product code de Venezuela??!!! y ahí comenzaron las dudas : 1.- Por que rayos tengo un product code de venezuela??? no se supone que fue comprado en Amazon? el equipo estaba nuevo, pero es normal que tenga ese product code? me vendieron un equipo comprado en venezuela?. 2.- Use el Check Fus Downloader y no aparece ese product code, hasta aparece el de Perú pero no el de Venezuela; hay algun problema en flashear una ROM que no pertenezca a mi product code? aún no veo necesidad de rootear o instalar ROMs como la MIUI o la Cyanoged, me va bien con las oficiales de samsung, aunque si deja un malsabor que no haya actualización oficial, pero con el product code que tengo algo me dice que va a demorar bastante. Y bueno, espero alguien puedan responder las dudas ... Saludos. |
|
|
|
|
|
El origen lo ves sacando la bateria, sobre el telefono lo dice "made in x".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la otra es si meterle una ROM de distinta procedencia, digamos europea, no vaya a tener problemas de cobertura y es que esperar el oficial, a latinoamerica siempre nos tienen últimos en la lista en todo ... |
|
|
|
El menu de usuario te lo puede decir. El mio viene en polaco.
Ademas la pagina de samsung apps me manda a un sitio polaco. El kernel tambien te lo dice. En xda hay un hilo que te lo aclara. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno; no contuve mis ansias y termine flasheando mi galaxy con el cyanogenmod, al comienzo casi lo malogro pero al final pude instalarlo y me descepcionó un poco, no es gran cosa
; pero trasteando buen rato le empiezo a pillar el truco ... pero esa es otra historia; aun me queda la duda del product code ^^' ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:31:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

; pero trasteando buen rato le empiezo a pillar el truco ... pero esa es otra historia; aun me queda la duda del product code ^^' ...