![]() |
|
| Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flossy destroza al Pixel 4 XL en su análisis
Cita:
Opino que debía haberse quedado con el iphone 11, lo veo mejor en general Última edición por kevin_23 Día 02/01/20 a las 17:54:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiaste a pelo el iphone 11 128 por el Pixel 4 xl 64? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi la gama Pixel hace años que me encanta y es mi favorita en Android pero si soy tan crítico es por eso, este año la han cagado y mucho ofreciendo a precio de oro algo que no ofrece tanto como la competencia (y ya sin gran angular es imperdonable) y yo y muchos teníamos muchas esperanzas puestas... en fin, quedará esperar al Pixel 4A que pinta genial! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi hermana ha pillado en 600€ un iPhone 11 precintado Black 64gb y mi cuñado el mismo en rojo por 600€ también. Ambos precintados. |
|
|
|
Mi 9, s10+, p30 pro, Oneplus 7pro, Sony xperia 1, iPhone 11 pro max, Google pixel 4 xl.
|
|
|
|
|
Lo que he dicho, de todos los de este año, el que más me ha gustado, Pixel4 xl (aunque como muchos, pienso que le falta el gran angular).
Saludos😊 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el compi @Deadmau.5 puede tener el móvil que quiera, estoy 100x100 seguro que no se casa con ninguna marca, es más, yo tengo el note 10 y he aceptado mil veces que los iPhones y sobretodo con poca luz graban un vídeo mejor y más nitido |
|
|
||||
|
||||
|
Y si me compro un Píxel no creo que tenga que mirar sí o sí cuánto se devalúa, sino en lo que me ofrecerá. Porque en todo caso Samsung es de los que pierde más dinero. Nada más salir ya se venden como rosquillas y tirados de precio en wallapop. Encuentras S10+ a 450€ precintados ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cada uno vende y pierde el dinero que le da la gana. Yo el mío te aseguro que no lo vendería en menos de 700€ hoy día. Tan mimado y lo caro que cuesta, el que lo quiera, que se lo compre nuevo por 850€ en oferta o 899€ a precio original. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puede ya que google es = software y para eso necesita tirar de otras empresas como Apple para diseñar y pedir piezas a las empresas que venden tecnología. SAMSUNG,LG,TSMC,AMD,SONY. Quiero que me expliques eso de fotografía , "retratos, selfies y fotografía pura y dura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Pero luego dice que es el mejor en todo y que aplasta, ojjjjj vaya forma de quedar evidenciado en público aunque no es nada nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las últimas perlas del meneo gordo cuando tenía esos móviles. P30 pro: Si tiene el mejor zoom y el mejor modo noche del mercado, está un paso por delante de todos y si eres de manual le da un repaso a todos. Poco tiempo después. Iphone 11: Coño pues me sorprende la calidad del modo noche del iphone, me parece que esta al nivel del P30 pro y tiene el mejor vídeo del mercado y es el mejor sistema operativo y todo muy bien. A la semana siguiente. Pixel 4xl: Pero si tiene una foto automática incluso mejor que la del iphone y tiene un vídeo brutal, aunque sea 4k/30 es lo mejor de lo mejor. Aunque yo utilizo 1080p/60 y tal, pero en fotos es lo mejor. Esto es lo que pasa cuando eres un chiste de persona. |
|
|
||||
|
||||
|
No vuelvan a molestar en este hilo, quedan advertidos.
Seguimos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Deadmau.5 Día 02/01/20 a las 21:30:07 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi Pixel/Google me encanta y son los móviles que más he tenido pero este año ha sido una decepción por el precio y veo mucho esta opinión por este foro y muchos otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en el subforo de compraventa se ve en torno ese precio el normal de 64GB y lo he llegado a ver por 450€ aunque se vendió rápido. En eBay y Wallapop buenos precios también. Te interesa más el 4 normal o el 4 XL? Y capacidad? Te hago el favor y lo busco yo si quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no los busquéis, lo máximo que lo vas a encontrar es a 650€ y será algún desesperado.
Su precio de venta de segunda mano del modelo de 64gb es de mínimo 700€. Hace días estaba buscando el cambio por el iPhone 11 y todos estaban en 740-750€-720€ y uno a 700€. Así que contarle a otro el chiste. Porque nadie se lo crée. Tiene que haber alguien que le sobre mucho el dinero y quiera regalarlo para encontrarlo por menos de 700€. O su estado no va a ser de 10 cómo está el mío, claro. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:52:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya que google es = software y para eso necesita tirar de otras empresas como Apple para diseñar y pedir piezas a las empresas que venden tecnología.