|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización
Hoy me he saltado una nueva actualización. Son parches. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Aun no tengo el redmi note 8 pro. Ya esta actualizado a android 10?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se sabe cuando actualizara aAndroid 10?
|
|
||||
|
||||
A mí ayer me saltó la nueva actualización 11.0.3 global europeo. El asunto está en si podemos cambiar la ROM por la de Indonesia para tener la función nativa de grabadora de llamadas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy viendo a ver si me arriesgo entre lunes y martes si lo llego a hacer les aviso lo hare por TWRP.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El proceso es bastante simple 1 desbloquear bootloader 2 descargar xiaomiflash 3 desde xiaomiflash instalar drivers 4 flashear ROM indonesia 11.0.2 fastboot (yo use clean all, si alguien lo hizo confirme si se puede clean and lock) Yo estaba en pggmixm 11.0.2, desconozco también si se podrá sobre una ROM 11.0.3 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me acabo de pasar a indonesia, todo funciona perfecto.
El proceso es bastante simple 1 desbloquear bootloader 2 descargar xiaomiflash 3 desde xiaomiflash instalar drivers 4 flashear ROM indonesia 11.0.2 fastboot (yo use clean all, si alguien lo hizo confirme si se puede clean and lock) Yo estaba en pggmixm 11.0.2, desconozco también si se podrá sobre una ROM 11.0.3 ![]()
|
||||
|
||||
Yo me acabo de pasar a indonesia, todo funciona perfecto.
El proceso es bastante simple 1 desbloquear bootloader 2 descargar xiaomiflash 3 desde xiaomiflash instalar drivers 4 flashear ROM indonesia 11.0.2 fastboot (yo use clean all, si alguien lo hizo confirme si se puede clean and lock) Yo estaba en pggmixm 11.0.2, desconozco también si se podrá sobre una ROM 11.0.3 ![]() Todo trabajando perfecto. |
|
||||
|
||||
Alguien lo ha probado ya con Android Auto?
|
|
||||
|
||||
Yo pase de Rom Oficial India 11.0.3.0 a la Rom Oficial Indonesia 11.0.2.0 y todo perfecto. (cuando compre el equipo vino con EU, pase la MX y luego a la India y finalmente a Indonesia). La Rom mas completa es la Indonesia, tiene grabadora de llamadas, dial y contactos de Miui. Funciona NFC. En una palabra, para mi es la mejor.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|