|
|
||||
|
||||
|
Reloj de pantalla apagada
Hola. ¿Alguien lleva el reloj de pantalla apagada activo? ¿Pensáis que puede ser perjudicial para el panel aunque cambie de posición? ¿Y el consumo de batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisisisi y gastar bateris
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo desde que lo tengo. Me acostumbré con los 2 móviles anteriores. Echo de menos las notificaciones, pero funciona muy bien.
Supongo que si se puede hacer, será porque se ha diseñado para que no dañe la pantalla. El uso de la batería debe ser mínimo, porque ni me aparece. En los Samsung sí gastaba más |
|
|
|
Para mi es vital llevar el Always On Display.. !! que gasta batería !! pues si, algo gasta pero me es mas imprescindible tenerlo y gastar un poco mas, que no por ahorrar un poco no llevarlo.. total si todos los días hay que cargar los móviles si o si..
Salu2 Última edición por Voicelab2 Día 19/12/19 a las 13:52:34 |
|
|
gastar bateris cargar bateris ![]() si ahora con este cargador de 50w lo cargas en unos minutos Salu2 |
|
|
|
Bateris es lo que decían en Juego de Tronos para que el dragón empiece a hacer de las suyas, no?
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo me quite este móvil, ya si eso cuando coordinen el gasto de batería me lo vuelvo a pensar, no es normal q un día funcione bien y el otro haciendo lo mismo se la chupe o se te quede un proceso pegao sin saber el q. Algo hay por ahí q no chusca bien. Tuve dos y los dos igual. Con el pedazo pepino q han sacado....y la cam satura q es un contento. Pa el próximo veremos Última edición por kadoc01 Día 19/12/19 a las 15:33:57 |
|
|
||||
|
||||
|
El gasto es mínimo, sobre un 2% como mucho.
De todas formas si no muestra notificaciones veo una tontería tenerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe como se pueden activar para que aparezcan los iconos de las notificaciones en el always on display? Ya que solo aparece la hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Con apps de terceros de manera nativa no se puede
|
|
|
|