![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira que yo estaba en negativo, la he instalado esta mañana y queda chulisima |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo tengo jejeje esta muy guapo, y encima he recuperado la app CaixaBank que con android 10 no rula.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuanto tardan en actualizar esta versión a android 10.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para iconos de apps que usas, es que la de WhatsApp queda fea verde y rojo ...... jajaja , un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Utilizo un mod de WhatsApp, se llama Aero. SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, voy a mirar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno ve que llega android 10 para la version star wars que avise.
Yo voy entrando 1 vez al dia aver si hay suerte, pero de momento nada. Es raro que siendo una versión limitada de telefono, todavía no haya salido android 10 para actualizarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si en una semana (si es que aguanto) no sale nada, subiré a Android 10 de nuevo. Como dices, es raro que, al ser una versión más moderna, no esté ya disponible |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Pues ya se me ha pasado el boom de este firm y quería volver a Android 10. A ver si alguien va iluminando para hacer el proceso "sin morir en el intento"
Pako, no quiero root sino Android 10 oficial (por si acaso, jejeje) |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooooooo, jajaja. No es que no quiera hacerle caso al fiel infiel Pako. Es que no quiero perder la garantía aún,
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo después de 2 días con el firm de Star Wars he vuelto a android 10. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Screenshot_20191225-150511_Settings.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes fieles e infieles
Feliz Navidad y dicho esto que la fuerza os acompañe jajaja. El efecto star Wars ya acabó. Infieles con bajar la phe de sambovile última Android 10 y meterla por odin solucionado. El bárbaro de Pakonan forever root twrp y xposed hasta el Infinito y más allá... Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que llevo ahora mismo con la Star Wars. Ahora me surge la duda de si meter la PHO o la ATL,
![]() ![]() Screenshot_20191225-153457_Settings.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo. Instalada y configurando. En esta ocasión no ha habido susto. Mira que llevo años con Odin y el error que me dio al subir esta mañana no me había pasado jamás.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo amigo. Saludos. |