![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 6T ROMs y desarrollo OnePlus 6T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gente que está en 10.3.0, en la pantalla principal de ajustes, ¿os sale información de vuestro perfil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no. Debería salir?
|
|
|
|
A mí tampoco. Nunca le di importancia, antes salía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la OTA esta tarde y no consigo poner el reloj en la pantalla ambiente..., es posible en android 10?
|
|
|
|
|
Cita:
Pd: como odio el espacio debajo del teclado. |
|
|
|
|
Cita:
A mi no me salen los viejos... Yo no recuerdo el nombre del que tenía, pero era un botón menú que me llevana a inicio o si deslizaba para arriba se abría la multitarea y luego el otro el de botón "atrás". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi ni me aparece el reloj , ni las notificaciones.... solo lo de la huella al mover el telefono... |
|
|
|
|
Cita:
Ahí me aparecen 3 opciones para elegir. 1.Barra de navegación fija 2.Gestos de navegación (izquierda derecha) 3.Gestos de navegación(inferior) La opción 2 son los gestos viejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada via OTA. todo correcto de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en el foro de OnePlus vi a un par de usuarios con eso y como no me aparecía estaba mosca. Igual es cosa de un mercado en concreto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres a los antiguos gestos de Android, que eran también los que usaba yo. En Android 10 han sido sustituidos por unos más parecidos a los de IOS. Yo los estoy usando desde que actualicé, y en general me gustan. El único problema que he encontrado es que a veces el gesto para volver atrás no lo reconoce, creo que por la funda, y a veces interfiere con otros gestos de algunas aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto en esta última versión? He mirado en el foro de OnePlus y dicen algo de problemas de notificaciones y que no suenan los tonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo el único o a todos se os ven las imágenes en Blanco y negro en negativo? No se si es el modo oscuro o qué, pero es bastante coñazo la verdad, porque casi todo lo que hago en el movil es ver contenido audiovisual y me salen muchas cosas en blanco y negro (o sea, en negativo).
En google no encuentro nada al respecto :/ |
|
|
|
Yo no tuve problema con las notificaciones. Hasta ahora todo normal.
|
|
|
|
Por curiosidad... Vosotros wipeais caché en el recovery después de pasar de una versión de Android a otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hago siempre, independientemente de si cambio de versión o no, viejas costumbres
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, y nunca he tenido problema
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que Android 10 funciona como la seda. De momento estoy encantado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para alguien que viene de android 9, ¿que twrp debe de instalar? ¿TWRP 3.3.1-30 Q Unofficial by mauronofrio? o ¿TWRP 3.3.1-30 Pie Unofficial by mauronofrio?
|
|
|
|
|
|
Si ya estás en Android 10 tienes que instalar el TWRP para Q. Si instalas desde TWRP el Zip instalador es el mismo para android 9 y 10. Suerte!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»