|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por GalaxyXavi353 Día 13/12/19 a las 17:04:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grande @Deadmau.5 ya se puede ir cerrando el hilo La diferencia es abismal, ya se puede ir preocupando oneplus el año que viene de mejorar sus cámaras por qué es penoso que te cobren hasta 850€ por semejante bodrio fotográfico |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse una muestra fotografica en su momento con la GCAM del op7 pro y la verdad que la mejora es nula.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguid apoyando esta marca china que ha subido su precio un 300% y trae componentes de gama media. Ni que fueran apple madre mia. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Yo también !!! Tuve todos los Samsung y desde que toqué un Oneplus, NUNCA más Samsung ! . Sé que las fotos no son las mejores pero no me interesa, en rendimiento y estabilidad es lo mejor que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor mejor. Quédatelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El OP7TPro no veo que tire tan mal las fotos como los retratos de arriba del 7Pro, no se Rick...
Pongo aquí dos fotos en modo retrato, una en oscuro una normal y la otra en supermacro con la cámara stock del OP7TPro, soy yo o las fotos no están nada mal? También hay que decir que aquí en el foro pierden calidad igual que si las subes al Facebook u otras redes sociales ;) IMG_20191127_144023_Bokeh.jpgImage.jpgImage%20(1).jpgIMG_20191123_233740.jpgIMG_20191127_144137_Bokeh.jpg Última edición por GNote Día 13/12/19 a las 19:21:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Zassssss! En toda la boca !. Ya te cargaste al Samsung con pruebas ![]() ![]() Y si le instalas Gcam, lo digo y repito, se mea encima de cualquier Samsung mucho más fácil aún. Sí, esos Samsung que parecen gama media en comparación con un IPhone, Huawei o Pixel. Buenas tardes ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja. Lo tuyo ya es de juzgado de guardia. Debes de tener un problema serio amigo. Jajajjaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El dia que pruebes un s10, s10+ o note 10+ ti vida no será la misma. Te darás cuenta que has estado viviendo una farsa que ni tú mismo te has creido nunca. Pero claro, para eso hay que vender tu OP7 pro y eso esta dificil por mas de 400€ jejejejje. Mejor ves a Xiaomi, eso si que llegará a tus espectativas y veras como será el mejor móvil del mundo, jejejje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no sé que te ha hecho Samsung para que la tengas tan adentro, son sus cámaras, sus pantallas, sus acabados... qué son lo que hacen que les tengas tanta envidia y rencor? Sólo echas pestes y los intentas poner como la peor mierda, pero tú piensas alguna vez tener criterio y/o coherencia en tus palabras?? Que triste. ![]() @abel2024 toma, que te hace falta una caja entera:
Última edición por Deadmau.5 Día 13/12/19 a las 20:34:27 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si amigo,al menos yo lo he probado y va como un tiro y el software es genial. Pero de ahí a mentir diciendo que hace unas fotos mejor que el S10 me parece reirse dela gente. Mi amigo ha sido siempre de OP desee que salio el 1, pero se lo único que se queja es de la camara y la mediocre grabación de video. Pero bueno, vosotros sabeis mas del tema y los demás mentimos. Pues nada vuestra verdad para vosotros.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema