Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/12/19, 15:06:26
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Seguid en Samsung... Arrastran los mismos problemas y siguen comprándoles,ojjj.

Siguen sobre exponiendo, “quemando”, áreas de la imagen que la hacen perder detalles y verse sólo todo el cielo quemado, paredes que deslumbran y pierden detalles y un ruido enorme en la noche y todo blanquecino, sólo hay que ver la comparativa que he puesto para verlo.

Cuando os quitéis el pañuelo de los ojos y abráis la mente a probar un Huawei, Iphone o para mí ,” después de escuchar a tantos que han probado de todo y dicen que un Pixel es lo mejor”, entonces me contáis el cuento de que un Samsung es el mejor por verse todo sobresaturado y haber sido votado por gente,” no profesional “, en que son las mejores imágenes . Saludos
Solo mira esos ejemplos que he puesto stock y Gcam y eso que aquí pierden mucha calidad. El repaso es bestial muy sorprendido con la Gcam que ha salido incluso para el Exynos. Estuve apunto de venderlo por la cámara mediocre stock con eso te lo digo todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 12/12/19, 15:11:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Seguid en Samsung... Arrastran los mismos problemas y siguen comprándoles,ojjj.

Siguen sobre exponiendo, “quemando”, áreas de la imagen que la hacen perder detalles y verse sólo todo el cielo quemado, paredes que deslumbran y pierden detalles y un ruido enorme en la noche y todo blanquecino, sólo hay que ver la comparativa que he puesto para verlo.

Cuando os quitéis el pañuelo de los ojos y abráis la mente a probar un Huawei, Iphone o para mí ,” después de escuchar a tantos que han probado de todo y dicen que un Pixel es lo mejor”, entonces me contáis el cuento de que un Samsung es el mejor por verse todo sobresaturado y haber sido votado por gente,” no profesional “, en que son las mejores imágenes . Saludos
Esto lo dice el que hace un mes no admitía que se dijera que la cámara del OP no era la mejor, no?. Aham... Vendas, ya... Díselo a toda la gente que ha votado, anda, que se ve que te ha sentado fatal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 12/12/19, 15:12:26
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Seguid en Samsung... Arrastran los mismos problemas y siguen comprándoles,ojjj.

Siguen sobre exponiendo, “quemando”, áreas de la imagen que la hacen perder detalles y verse sólo todo el cielo quemado, paredes que deslumbran y pierden detalles y un ruido enorme en la noche y todo blanquecino, sólo hay que ver la comparativa que he puesto para verlo.

Cuando os quitéis el pañuelo de los ojos y abráis la mente a probar un Huawei, Iphone o para mí ,” después de escuchar a tantos que han probado de todo y dicen que un Pixel es lo mejor”, entonces me contáis el cuento de que un Samsung es el mejor por verse todo sobresaturado y haber sido votado por gente,” no profesional “, en que son las mejores imágenes . Saludos
Cuando te quites la venda de los ojos y te abras la mente para probar un Samsung entonces verás lo que es bueno... Yo al menos SÍ lo he probado casi todo, hablo con criterio y sin odio a ninguna marca, tú has reconocido que le tienes tirria a Samsung. Y mira, reconozco que no soy totalmente imparcial pero tampoco un hater de nadie, ni me verás discutir contra medio foro.

Ah sí y anda en otro hilo criticabas al Pixel 4 a muerte y cuando te conviene es lo mejor, si es que vaya tela lo tuyo ehhh! No sé porque menosprecias la opinión de la gente de esa forma, tú tampoco es que seas un experto y menos porque no eres nada imparcial.

Oye veo que sigues en el hilo... no era tu último comentario? Bueno para rematar ahí va la realidad pura y dura: En fotografía general lo mejor es el Pixel, en vídeo iPhone, pero en fotografía+selfie+vídeo en combo general lo mejor es Samsung, lo demás son pataletas!

Última edición por Deadmau.5 Día 12/12/19 a las 15:32:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #64  
Viejo 12/12/19, 15:14:30
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Cuando te quites la venda de los ojos y te abras la mente para probar un Samsung entonces verás lo que es bueno... no lo de ahora.

Ah sí y anda que hace nada criticabas al Pixel 4 a muerte y cuando te conviene es lo mejor, si es que vaya tela lo tuyo ehhh!

En fotografía general lo mejor es el Pixel, en vídeo iPhone, pero en fotografía+selfie+vídeo en combo general lo es Samsung, ajo y agua!
Probar la Gcam que pase con el Xml y veréis que buena mejora no se si en el s10+ si tendrá el mismo resultado pero en teoría sí debería tenerlo. Es la leche mejor que los Pixel de noche incluso al menos que el Pixel XL y 2 XL que tuve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 12/12/19, 15:17:51
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Probar la Gcam que pase con el Xml y veréis que buena mejora no se si en el s10+ si tendrá el mismo resultado pero en teoría sí debería tenerlo. Es la leche mejor que los Pixel de noche incluso al menos que el Pixel XL y 2 XL que tuve.
Hola Falcon, pues la he probado en el S9+ y en el S10+ , en este último no hay mejora alguna, en el otro sí que se nota aunque sea algo de mejoría en según que circunstancias, pero en general es un añadido que hace que la cámara sea mejor!

Gracias por el aporte! Es muy útil, la verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #66  
Viejo 12/12/19, 15:20:08
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Hola Falcon, pues la he probado en el S9+ y en el S10+ , en este último no hay mejora alguna, en el otro sí que se nota algo de mejoría en según que circunstancias, pero en general es un añadido muy útil que hace que la cámara sea mejor aún!

Gracias por el aporte, es muy útil sinceramente!
Al menos en el Note 9 es enorme la mejora en interiores y exteriores de noche sobre todo. Lo curioso es que el xml es para el Note 10+ pero no se que mejoría tendra en esos modelos pero en el Note 9 al menos es muy notoria.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #67  
Viejo 12/12/19, 15:23:27
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Al menos en el Note 9 es enorme la mejora en interiores y exteriores de noche sobre todo. Lo curioso es que el xml es para el Note 10+ pero no se que mejoría tendra en esos modelos pero en el Note 9 al menos es muy notoria.
Ah sí? Pues voy a probarla mejor en interiores, en exteriores el modo noche stock del S10+ es brillante (eso sí, tarda 3-4s en hacer la foto) pero me ha llegado a hacer unas fotazas en sitios con una iluminación digamos del 1% que ni yo me las creo aún, pronto las colgaré aquí en el foro.

Si con la GCam encima mejora la cámara pues creo que poco más se le puede pedir!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 12/12/19, 15:25:08
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Voy a probarla mejor en interiores, en exteriores el modo noche stock del S10+ es brillante (eso sí, tarda 3-4s en hacer la foto) pero me ha llegado a hacer unas fotazas en sitios con una iluminación digamos del 1% que ni yo me las creo aún, pronto las colgaré en el hilo de fotos.

Si con la GCam encima mejora eso pues creo que poco más se le puede pedir!
Efectivamente lo malo es que tarda un huevo en hacer la foto en condiciones de baja luz con la Gcam supongo que más adelante la mejorarán en ese aspecto pero pruébala mejor, te molara. A mi la stock no me convencía pero con la Gcam ya no vendo el móvil 😂👍

Última edición por Falcon_ Día 12/12/19 a las 15:40:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 12/12/19, 15:41:50
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Solo mira esos ejemplos que he puesto stock y Gcam y eso que aquí pierden mucha calidad. El repaso es bestial muy sorprendido con la Gcam que ha salido incluso para el Exynos. Estuve apunto de venderlo por la cámara mediocre stock con eso te lo digo todo.


Te comprendo compañero.

Samsung necesita de Gcam para evitar sobre exponer ,mejorar en condiciones de baja luminosidad, evitar ruido , conservar detalles y sacar colores más fieles a la realidad, casi nada sabes... Almenos si montan snapdragon en todos sus Samsung pues tendríamos disponible su versión pulida de Gcam, pero en Exynos es de pena.

Ellos van a defender a Samsung a muerte de todas formas. Pues que sigan felices
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 12/12/19, 15:47:05
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Te comprendo compañero.

Samsung necesita de Gcam para evitar sobre exponer ,mejorar en condiciones de baja luminosidad, evitar ruido , conservar detalles y sacar colores más fieles a la realidad, casi nada sabes... Almenos si montan snapdragon en todos sus Samsung pues tendríamos disponible su versión pulida de Gcam, pero en Exynos es de pena.

Ellos van a defender a Samsung a muerte de todas formas. Pues que sigan felices
Inventa algo más, a ver si así cuela. Sí o que?

Stackhouse te ha dicho que el Note 10+ saca los colores increíbles y fieles, tú sin haberlo probado te las das de experto criticón y justamente metes la pata hablando de lo que no sabes. Se te ve enfadado por el resultado del hilo...

Última edición por Deadmau.5 Día 12/12/19 a las 15:54:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #71  
Viejo 12/12/19, 15:47:49
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Cuando te quites la venda de los ojos y te abras la mente para probar un Samsung entonces verás lo que es bueno... Yo al menos SÍ lo he probado casi todo, hablo con criterio y sin odio a ninguna marca, tú has reconocido que le tienes tirria a Samsung. Y mira, reconozco que no soy totalmente imparcial pero tampoco un hater de nadie, ni me verás discutir contra medio foro.

Ah sí y anda en otro hilo criticabas al Pixel 4 a muerte y cuando te conviene es lo mejor, si es que vaya tela lo tuyo ehhh! No sé porque menosprecias la opinión de la gente de esa forma, tú tampoco es que seas un experto y menos porque no eres nada imparcial.

Oye veo que sigues en el hilo... no era tu último comentario? Bueno para rematar ahí va la realidad pura y dura: En fotografía general lo mejor es el Pixel, en vídeo iPhone, pero en fotografía+selfie+vídeo en combo general lo mejor es Samsung, lo demás son pataletas!


Jajajaja mejor el Samsung que el IPhone en general con vídeo, selfie, retrato y cámaras? . Ya me meo ! Jajajaja!

Y te digo otra cosa, el Pixel es de lo mejor, no es la cámara más versátil , porque para eso está el P30 Pro que incluye modo macro ,mejor zoom y mejor modo noche. Pero en fotografía pura dura con cámara principal, no hay nada como el Pixel y IPhone.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 12/12/19, 15:48:49
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Jajajaja mejor el Samsung que el IPhone en general con vídeo, selfie, retrato y cámaras? . Ya me meo ! Jajajaja!

Y te digo otra cosa, el Pixel es de lo mejor, no es la cámara más versátil , porque para eso está el P30 Pro que incluye modo macro ,mejor zoom y mejor modo noche. Pero en fotografía pura dura con cámara principal, no hay nada como el Pixel y IPhone.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 12/12/19, 15:49:26
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Te comprendo compañero.

Samsung necesita de Gcam para evitar sobre exponer ,mejorar en condiciones de baja luminosidad, evitar ruido , conservar detalles y sacar colores más fieles a la realidad, casi nada sabes... Almenos si montan snapdragon en todos sus Samsung pues tendríamos disponible su versión pulida de Gcam, pero en Exynos es de pena.

Ellos van a defender a Samsung a muerte de todas formas. Pues que sigan felices
No no ahora si hay una versión de la Gcam cojonuda en resultados en el Exynos por eso estoy sorprendido ya era hora que alguien desarrollara una en condiciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 12/12/19, 15:49:52
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Seguid en Samsung... Arrastran los mismos problemas y siguen comprándoles,ojjj.

Siguen sobre exponiendo, “quemando”, áreas de la imagen que la hacen perder detalles y verse sólo todo el cielo quemado, paredes que deslumbran y pierden detalles y un ruido enorme en la noche y todo blanquecino, sólo hay que ver la comparativa que he puesto para verlo.

Cuando os quitéis el pañuelo de los ojos y abráis la mente a probar un Huawei, Iphone o para mí ,” después de escuchar a tantos que han probado de todo y dicen que un Pixel es lo mejor”, entonces me contáis el cuento de que un Samsung es el mejor por verse todo sobresaturado y haber sido votado por gente,” no profesional “, en que son las mejores imágenes . Saludos
Por supuesto. Tus comentarios anti Samsung no van a hacer que cambiemos nuestros increíbles Note 10 Plus por tu flamanteiPhone, ni por tu Huawei. Sabemos lo que nos ofrece Samsung (y en cámara es el mejor como no puedes evitar, pese a tus berrinches y mentiras).
Quemar áreas de la imagen? Pero tú te estás leyendo? No he tenido terminal que queme más una imagen que los Huawei (y he tenido, que no probado en el MediaMarkt) hasta el P30 Pro.
En fin, sigue en tu mundo que nosotros seguiremos disfrutando de LA MEJOR CÁMARA DEL MERCADO, según este estudio de gente que no entiende de fotografía (o entienden menos que tú)
Yo ya me quité el pañuelo de los ojos, probé los Huawei (Mate 9, Mate 10, P20, P20 Pro, P30 Pro...) y llevas razón, samsung satura las imágenes (en tu ordenador, en tu móvil o en tu subconsciente, con "s" de Samsung)
Por cierto, quítate tú la venda y píllate este pepino, ya verás lo que lo disfrutas. Estancarse en el S7 Edge es como cerrarse a Apple, por ejemplo, tras haber quedado poco satisfecho con el Iphone 4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #75  
Viejo 12/12/19, 15:53:38
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Te comprendo compañero.

Samsung necesita de Gcam para evitar sobre exponer ,mejorar en condiciones de baja luminosidad, evitar ruido , conservar detalles y sacar colores más fieles a la realidad, casi nada sabes... Almenos si montan snapdragon en todos sus Samsung pues tendríamos disponible su versión pulida de Gcam, pero en Exynos es de pena.

Ellos van a defender a Samsung a muerte de todas formas. Pues que sigan felices
Una pregunta. Samsung necesita de Gcam o es tu Samsung el que lo necesita? Espero que no sea tu Note 10 Plus, porque tendrías un problema en tu unidad. Las fotos nocturnas que yo saco salen espectaculares
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 12/12/19, 15:57:41
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Una pregunta. Samsung necesita de Gcam o es tu Samsung el que lo necesita? Espero que no sea tu Note 10 Plus, porque tendrías un problema en tu unidad. Las fotos nocturnas que yo saco salen espectaculares
Que unidad si pese a ser él el que más crítica las cámaras de Samsung, el último que tuvo en sus manos fue un S7 Edge hace ya años (dicho por él mismo) pero se las da de experto criticando a diestro y siniestro, hablando de cosas que ni conoce. De hecho le tiene recelos/tirria a Samsung, cosa que también dijo en otro hilo.

Pero si muchos usuarios (hasta en este hilo anteriormente) con Samsung le dicen que se equivoca y sigue repitiendo la misma pamplina creyéndose que se va a convertir en realidad o algo. Le fastidia que Samsung sea lo mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 12/12/19, 16:00:19
Array

[xs_avatar]
alfista alfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: P3300

esta prueba debería haber sido solo numerando las fotos sin decir la marca y además metiendo algún móvil mas viejo estilo lumia 950xl o 1020, veras que risas nos íbamos a echar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 12/12/19, 16:00:42
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Efectivamente lo malo es que tarda un huevo en hacer la foto en condiciones de baja luz con la Gcam supongo que más adelante la mejorarán en ese aspecto pero pruébala mejor, te molara. A mi la stock no me convencía pero con la Gcam ya no vendo el móvil


Yo te juro que no tengo más un terminal que no sea IPhone, Pixel o Huawei, “ para tema cámaras y sea tope de gama “, claro.

Que me tenga que gastar un dineral en un terminal para que no de la talla , “como los Samsung que necesitan la Gcam también “, vaya tela ! .

Para eso me compro un Xiaomi o One Plus y le instalo la Gcam y mejora a Samsung con la stock, cuestan la mitad , tienen mejor duración de batería, mejor optimizados , más rápidos y potentes, envejecen mejor... Ésto está visto y comprobado. Y el que no quiera creerlo o le dé coraje es porque no es imparcial o su fanatismo lo ciega.

Samsung hace muy buenos terminales, buenas pantallas , buenísimo sonido, terminal premium. Pero siguen remando a contra corriente en el tema cámaras frente a la competencia directa más Top , procesadores Exynos, una capa que no termina de cuajar, “ siendo menos optimizada que las demás y el conjunto menos eficiente en cuanto a rendimiento y autonomía “.

No es más ciego que quien no quiere ver.

Saludos y buenas tardes. Ahora sí es mi último mensajes. Que hay que irse al gymnasio a hacer deporte. Que hay vida después de Samsung chavales !!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 12/12/19, 16:01:25
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Que unidad si pese a ser él el que más crítica las cámaras de Samsung, el último que tuvo en sus manos fue un S7 Edge hace ya años (dicho por él mismo) pero se las da de experto criticando a diestro y siniestro, hablando de cosas que ni conoce. De hecho le tiene recelos/tirria a Samsung, cosa que también dijo en otro hilo.

Pero si muchos usuarios (hasta en este hilo anteriormente) con Samsung le dicen que se equivoca y sigue repitiendo la misma pamplina creyéndose que se va a convertir en realidad o algo. Le fastidia que Samsung sea lo mejor.
Lo seeeeeee, jajaja. Por eso le pregunté, jajaja
Porque, como ha tenido taaaaaantosssss...,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 12/12/19, 16:02:39
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Ya es que hasta aburre, que pesado.

Última edición por Deadmau.5 Día 12/12/19 a las 16:54:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 01:10:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /