Google Home Google Home


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/19, 21:54:30
Avatar de Perry_Mason
Perry_Mason Perry_Mason no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Grupo de Altavoces deja de funcionar

Pues nada de repente ha dejado de funcionar. No hace ni caso al grupo de Altavoces. He probado uno a uno (tengo 4 entre Google home mini, Google home y crhomecast) con Spotify y Radio y uno a uno funcionan pero cuando le digo que reproduzca en el grupo ni caso.
Los he quitado, he vuelto a crear un grupo y ni caso.
He apagado el router y al volver a conectar ha funcionado bien como media hora y luego otra vez solo se escucha por uno pero si pido que suene por alguno en concreto todos van bien. Me he mirado instrucciones de arriba abajo y no entiendo por qué de repente ha dejado de ir porque siempre me ha funcionado.
Solo me queda pensar que es un fallo del sistema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/11/19, 01:37:24
Avatar de toletdi
toletdi toletdi no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Oviedo
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: ASUS Zenfone 3
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Has dado con la solución?

Hola, me pasa lo mismo, pero no me va desde el primer día, al principio no iba y me di cuenta que estaban conectados a diferente red wifi, los altavoces a una red 2.4G y el grupo a una 5G. Ahora los tengo en la misma red pero ni así, uno a uno funcionan, pero como grupo nada, solo cuando entro en la app de spotify y le selecciono reproducir en el grupo manualmente, por instrucción de voz nada.

Si diste con ello, agradeceria saber como solucionarlo, gracias.

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/19, 18:12:57
Avatar de anunnaki
anunnaki anunnaki no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga la bella
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro con el mismo problema...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/19, 20:23:22
Avatar de toletdi
toletdi toletdi no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Oviedo
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: ASUS Zenfone 3
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anunnaki Ver Mensaje
Otro con el mismo problema...
Aún no di con la solución, si das con ella comentas, igualmente si doy con ella, escribire la misma en este hilo. Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/19, 00:42:07
Avatar de toletdi
toletdi toletdi no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Oviedo
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: ASUS Zenfone 3
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anunnaki Ver Mensaje
Otro con el mismo problema...
Bueno, hoy hice una prueba y a falta de probarlo en condiciones puede ser una solución.

Lo que hice fue antes de crear el grupo de altavoces, los meti todos en la misma sala, por ejemplo habitación, después cree el grupo de altavoces y asi sonaban todos, después una vez creado el grupo, separe de nuevo los altavoces cada uno a su sala (salón, dormitorio principal y baño), y desde entonces el grupo empezó a funcionar a la orden de poner música en "grupo", así como pon musica en "sala especifica", o simplemente pon música y la pone en el altavoz al que le das la orden.

Ya te digo que aún me falta probarlo bien, pero en principio me funciona.

Lo dicho, antes de crear grupo, prueba a poner todos los altavoces en una misma sala, crear grupo y después separar cada uno a su estancia.

Espero funcione.

Ahora a ver si doy solución a vincular el emisor térmico, pues como recomienda el fabricante no me funciona, no aparece la app en el listado y según el fabricante dice ir al listado y vincularlo desde ahí. Si sabes algo al respecto lo agradecería.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/12/19, 09:50:11
Avatar de anunnaki
anunnaki anunnaki no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga la bella
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchisimas gracias! cuando llegue a casa lo pruebo, yo lo único que podría hacer era ir a la app de Google Home - Multimedía y de ahí ya ponía a sonar en el grupo, por comando de voz era imposible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Altavoces inteligentes > Google Home


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:34:15 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007