![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos, buena autonomía y tamaño comedido.....el Xiaomi MI A3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Qué opináis del redmi 7 con Snapdrago 632 y 4 + 64GB por 129€?
Creo que no tiene Wifi 5G y la cámara no se cómo será. Si es parecida a la del redmi 1S para mí, suficiente. Realmente es para mí hija. Su primer móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Exo Día 01/12/19 a las 16:50:51 |
|
|
|
|
Cita:
También los note 7 y 8. Pero al final, como por poco más, tienes uno mejor, me acabo comprando uno de 300€. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 compi, ese o el Mi 9 Lite, mejor aún!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Redmi 7 es una castaña, el MI A3 no, un Note 7 u 8 están casi a la par del MI A3 y no merece la pena gastar ese dinero de más si no es necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto y pensar que ese pepino estaba a 169 en eBay....
No lo pillé por qué quería más potencia sólo para juegos, pero es el móvil más completo y mejor calidad/precio de la gama media el MI9 LITE. Aunque con el sd710 y U.F.S 2.1 va uno sobrado. |
|
|
|
|
Cita:
Me centraré mañana más en el A3, a ver si encuentro alguna oferta de 150€ con envío. Creo que estuvo en el Mediamarkt en el black fryday. A ver si vuelve el lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo en pantalla, en todo lo demás es malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermana está buscando también algun teléfono en esa horquilla
Está entre el redmi 8 , redmi note 8 o el mi a3, algo que no pase de los 2oo, xq el mi9 lite... Ya se pasa Entonces entre esos 3 .... Que me dicen ??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 10-20€ más merece el Mi 9 Lite compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por esos precios precios prefiero un xiaomi mi8, gama alta aunque sea de otro año. Aún funciona de muerte y xiaomi suele actualizar bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»