![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Black Fraude.
Pues eso, me parece de los peores Black Friday que recuerdo. Ningún chollo que digas, me lanzo que esto es irresistible.
Algún descuento en Garmin, polar, robots de limpieza, unos euros menos en otras cosas...pero nada de nada. Y no solo eso. Lo que he ido comprando a lo largo de esta semana, está más caro hoy... En mi caso me he pillado, entre otras cosas, pero en el ámbito tecnológico los Sony 1000x3 hace dos días en Amazon, y hoy con todo el morro sale 30€ más caro, y lo etiquetan como Black Friday porque baja 100 de su precio de partida. Lamentable. (Referencia a Amazon) Y todo lo que veo o tenía apuntada. Nada merece la pena. Pues eso, alguien ha pillado algo que contradiga mi idea de que este black friday es una mierda... Y en el hilo de chollos, tampoco nada interesante. Lo más interesante ha sido el 20% en Amazon en productos de usados. Luego quieren que no se compre en China... Última edición por Dperez12 Día 29/11/19 a las 19:19:33 |
|
|
|
|
|
Hay alguna oferta, pero las bajadas de precio son como era de esperar muy bajas. De hecho algunos son incluso más caros. Eso es porque el último mes han subido todos los precios.
Hay alguna oferta puntual, pero más allá de eso nada. Es lo mismo cada año, no se porque esperabais otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Intentan vender cosas que realmente no necesitamos. Novedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido ridículo pero como siempre las ofertas buenas están días antes o días despues, ejemplos en Amazon:
LG G8s: hoy 420, la semana pasada 380 Mi9: 299€ pero llevaba así más de una semana Mi9t pro: hoy algo más caro Honor 20: hoy 499 ayer 399 En fin |
|
|
|
Yo salgo más que contento, P30 como nuevo por 315, y un altavoz bluetooth Megaboom 3 como nuevo por 75.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he gastado esta semana 12.000 en una tele y 7.000 en altavoces... Viva el Black Friday!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado muy buenas ofertas y auténticos chollos aunque no hablo de telefonía, aún así me he comprado un Mi 9 Lite en TPH que estaba a 199€ por el Black Freidei.
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues iba a comprarme un movil pero vamos que de chollos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fabricantes, comisionistas, vendedores...estan felices
|
|
|
|
Otro invento más de los comerciantes para vender.
Yo de vosotros no compraría nada si no es por necesidad real. Ese consumismo enfermizo... |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitaba amoblar una casa que me he comprado, caprichos también me doy alguno de vez en cuando (sobre todo de electrónica), pero no me gusta tirar el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Black Friday es un monstruo que ha crecido mucho, demasiado. El primer año fue "sorpresa", el segundo seguía siendo desconocido... pero ahora lo hace todo el mundo, ya incluso por adelantado y la gente se espera a las compras de este final de noviembre o incluso las anticipa por navidad. Qué pasa con el Black Friday? Pues que con los precios que se estaban dando, no salía a cuenta ni a las tiendas ni a las marcas. Los márgenes se reducían a 0 o se entraba en pérdidas... Pero claro, a ver quien es el guapo que quita ahora el Black Friday, porque entonces ese no vende un clavo. Así que la única forma de pararlo es que las rebajas no sean tan grandes. Que no se pierda tanto y que la gente vea que no vale taaaanto la pena esperarse ni adelantar las compras. Son empresas, su objetivo es ganar dinero, no regalar las cosas ni perder dinero con las ventas. Que como consumidores no nos beneficia? Pues normal. Pero alguna cosa se pilla, aunque no sea tan exagerada como antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente. Te crean una necesidad artificial, te generan un deseo, te "venden" (nunca mejor dicho ya que solo les interesan los billetes de la cartera) la moto de que si tienes X tu imagen personal, tu personalidad incluso va a ser distinta..y para ello hacen campañas de publicidad agresivas, crean hype, comisionistas, vendedores,..se crea una cadena donde todos sacan algo de beneficio economico y solo buscan lograr su objetivo: el dinero, que pase de tu bolsillo a los suyos
|
|
|
||||
|
||||
|
Apenas se van dando cuenta...., Pero llevas mucha razon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Black friday ha sido pillarme un mate 10 Pro de segunda mano que estaba como nuevo por menos de 200€. Lo demás son papafritas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que si ha sido Amazon te hayan hecho el 20% de descuento, no estaba en todos los productos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»