![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la 2.3.5 sigue sin haber videollamadas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WTF Kies
A mi me pasa lo mismo.
Me dice que actualice KIES y cuando le digo que vale, me dice que ya estoy en la última versión... WTF..... |
|
|
||||
|
||||
|
se nota el aumento de bateria? porque me parece a mi que es una coletilla que ponen en todas las actualizaciones para quedar bien U_U como es tan dificil de medir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde exactamente?? Lo he estado buscando y no lo veo
|
|
|
|
Yo noto igual el consumo de bateria sinceramente...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en 2.3.5 pero la verdad que no puedo comentar las diferencias porque la 2.3.4 por que solamente la tuve una semana, pero lo del icono es un rollo porque soy de acumular notificaciones para más tarde (muy rollo español
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda:
¿Si tengo el s2 orange rooteado (pero no con cambio de kernel sino con el zergrush, el programa ese), puedo actualizar sin miedo por kies o la puedo liar? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 2.3.5, de momento tengo la impresion de que el navegador es mas rapido y la conexion wifi a mejorado.
Un saludo. |
|
|
|
Vale, te pido disculpas, yo sabía que lo había quitado en una opción, pero es que llevo una custom rom y en el programa Jkay me daba esa opción.
Disculpa la confusión, edito el otro post para que nadie se vuelva loco buscando. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, mejor este titulo, gracias.
Yo he notado que ha mejorado un poco lo de la batería, pero no se, ahora no me gusta como se desliza entre los escritorios, le veo más brusco y como que se queda un poco atascado a veces, no me gustado mucho la actualización. |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo lo de vibrar y es un rollo pues a mi me gustaba que vibrase y sonase. Ahora si quiero hacerlo tengo que tener el icono siempre visible.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie más a notado que va más lento al deslizarse que antes? lo mismo es a mi solo, de todos modos como estoy a la espera de recibir otro sgs2 y que se lleven el que tengo por el problema de la pantalla verde ya os diré si lo noto en el nuevo o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola actualizar por KIES de 2.3.3 a 2.3.5 os hizo wipe en el GSII??
|
|
|
||||
|
||||
no
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||