|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
pero bueno se refiere a que es oficial la estable de emui10
|
|
|
|
Acabo de buscar por hicare. Y me salto android 10
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alundra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho compi! aún nada para mí terminal, sigo con la 240.
|
|
|
|
Gracias, vog-l29?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
A mi me llegaron las últimas 3 actualizaciones con 1 semana y media de diferencia 227 245 y ahora esta. La verdad que desconcierta bastante el tema de las actualizaciones. Solo te puedo decir PACIENCIA
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alundra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O paciencia o por OTG XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me han hinchado las... ejem, y despues de semanas esperando y llevar 2 ctualizaciones retrasadas (168 y 173) he actualizado por dload sin problemas
A ver que tal android 10. Primera sorpresa positiva: no me sale el coñazo de la descarga del software operador... ni está instalado, ni me sale para instalar Última edición por Frander Día 27/11/19 a las 12:37:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tienes emui 10 con la 173, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Excelente, yo voy por la 245 y llevo un ritmo similar con las últimas 2, en pocos días 2-4 me debería salir la update entonces! Por lo que leí es como una beta amplia, por eso no todos las recibimos de forma más directa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la 240 desde hace unos pocos días que me saltó la OTA.
Acabo de probar en Ajustes / Sistema /Actualización y no me ha encontrado nada, pero al leerte he probado entrando en Hicare y me acaba de saltar la 10.0.0.173. Estoy descargando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La 240 tengo yo y ni por ningún método me salta... Suerte tenéis algunos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la unica que se puede instalar por ahora es la 10.0.0.168. De ir 2 actualizaciones por detras... ahora solo 1
, pero al menos estoy con android 10 y emui 10. Y ademas ya no me salta el aviso maldito de software de operador
Última edición por Frander Día 27/11/19 a las 12:45:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya por lo del operador merece la pena hacerlo con OTG pero me da más pereza... Pudiste restaurar la copia de seguridad de imágenes y videos bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de inyectar por Dload la 168, me ha saltado la 173 conectandolo por Hisuite!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo soy de Orange y ayer me llegó el parche de seguridad de octubre. Tengo Emui 9 y, por lo que he podido leer en todos los mensajes que habéis puesto, creo que sólo me queda tener paciencia.
He probado estos días con Hicare, y nada de nada 😒 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:23:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero bueno se refiere a que es oficial la estable de emui10
, pero al menos estoy con android 10 y emui 10. Y ademas ya no me salta el aviso maldito de software de operador