![]() |
|
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como poner asi un reloj
Buenas, quiero poner el reloj asi... alguien save como?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Muchissimas Gracias tio!!! la leche haha
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se parece mucho y con más opciones es BobClockD3.
Y luego hay un tema para el ADW llamado Inspired que también lleva un reloj parecido pero este es de pago. Gracias, no lo conocía y la verdad es muy bonito.
|
|
|
|
Es muy bonito, pero inutil
no se puede modificar nada, solo formato 12 o 24 horas, yo queria cambiar el color y eso...x D
|
|
|
|
.Configurable color y tamaño.
https://market.android.com/details?id=bob.clock |
|
|
|
Y si lo haces con Make your clock (gratis en el market)?? Puedes hacerte el reloj que quieras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al final use el BobClockD3
|
|
|
|
Bueno, pues ya tengo listo lo que queria hacer, era un loockscreen y estoy bastante contento con el resultado, os dejo una imagen aver que os parece!! !Pantallazo.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que lo he visto veces en el Market, pero no me había parado a verlo detenidamente y la verdad es que tiene buena pinta.
|
|
|
|
Pues me la voy a bajar para probar, pero con el que tengo ahora m vale, pero como estoy cocinando mi propia rom, me vendra de lujo, cuando tenga la rom, la testeare unos dias, y la subire, pero no seais impacientes jijiji
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y como pones el lock screen????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabía que hasta los sliders se pueden modificar .Genial ! Esperaré tu ROM entonces...
|
|
|
|
|
Cita:
de todos modos te puedo pasar algunos archivos para que lo modifiques como quieras por ahora jeje porque la ROM me pondre con ella cuando pueda entre el trabajo y los estudios jeje pero no creo que demore mucho, cuando esté lista aver si un beta tester se anima, yo la probare, pero bueno jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que va, bajate el widget locker y veras, ssuper facil jejej
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:40:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se puede modificar nada, solo formato 12 o 24 horas, yo queria cambiar el color y eso...x D