|
|
||||
|
||||
|
A mí me empezó a pasar lo que comentas de Facebook ayer y borre todos los datos y desinstale actualizaciones del play store y se solucionó.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me empezó a pasar lo mismo hace dos días con Facebook. Simplemente entré al Play Store, le di a desinstalar y despues a instalar. El mensajito no aparece desde entonces.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, una vez actualizado a miui 11 versión europea, me parece que va algo mas fluido y todo funciona correctamente.
Tengo el problema que tenía ya con miui 10. No me funciona la PANTALLA INALAMBRICA. No encuentra mi tv LG ni Panasonic. Es algo que utilizo bastante y no hay forma. Con mi anterior S7 iva como la seda. Sin embargo videos de YouTube si que los envía perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer lo de la pantalla inalámbrica solo funciona con determinados modelos. Yo tengo una Sony con Android TV y tampoco funciona. Pero por lo que veo si que detecta alguna Samsung de algún vecino
|
|
|
|
|
Cita:
La batería ya se soluciono. Pero sigo sin volte, pero leí en xda que mucha gente tiene ese problema en varias partes del mundo, creo que algo movieron de los puertos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|