![]() |
|
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Seguimos sin poder grabar llamadas?
Quería saber si existe alguna solución para poder grabar las llamadas con cierta calidad?
Vengo de un Mi8 y estoy decepcionado con este terminal (mi9t pro) , jamás pensé que tuviera esta opción. No me importa abrir bootloader, siempre que luego se pueda cerrar, por cierto tengo la rom global. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Te toca abrir bootloader y meter la estable de Xiaomi.eu... |
|
||||
|
||||
Cita:
Y gracias por el aporte |
|
||||
|
||||
Aqui tienes el enlace a la Rom estable de xiaomi.eu 11.03 https://sourceforge.net/projects/xia...0.zip/download |
|
||||
|
||||
Cita:
XiaoMiTool V2 puedo hacerlo todo, pues supongo que la rom es oficial de xiaomi. Autorización para abrir el bootloader creo que me sirve la de los anteriores teléfonos. Gracias 👍 |
|
||||
|
||||
Cita:
Usa de base la ROM China por eso se puede grabar llamadas y eso pero es una custom ROM EDITO: Había leído miflash no se porque... ![]() Tienes que abrir bootloader, instalar twrp y ya la ROM... Y no sirve la autorización de otros teléfonos... Tienes que esperar 168 horas para abrir el bootloader Última edición por ganterjunior Día 10/11/19 a las 17:02:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Con la xiaomitools v2 lo haces todo. Y NO, no te sirve la autorizacion de los otros modelos, tienes que esperar una semana (168 horas). |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Yo conseguí quitar el díaler de google, mediante root, e instale los tres archivos del dial de xiaomi, y me seguía dando forzar cierre. La única manera de hacerlo sería mediante root, e instalando a la memoria raíz el dial de Xiaomi. Pero no lo consigo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PiterAgora su comentario: | ||
|
|
Cita:
Xiaomi.eu Si consigues algo ponlo aquí porfavor |
|
|
Cita:
Has probado con Bluetooth¿? |
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo de bluetooth no sé a qué te refieres... Tampoco es que grabe muchas llamadas ![]() |
|
Me refiero si por ejemplo pones unos auriculares bluetooth si graba.
Muchas gracias por la confirmación |
|
||||
|
||||
Cita:
No tengo auriculares bluetooth ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy perdido. Por que no se pueden grabar llamadas? Es solo en este o en ninguno de los nuevos? Es que yo lo uso mucho lo de grabar las llamadas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pasa ya en todos los nuevos... Mi 9t pro, mi 9 lite, redmi note 8/8T, redmi note 8 pro, mi note 10 etc etc |
|
||||
|
||||
Gracias. El mi 9 parece que se salva no? Tendré que pillar ese entonces
|
|
Pues si os meterle la rom de Xiaomi.eu al Mi9t pro
|
|
||||
|
||||
Cita:
La cosa es que si cuando vayan actualizando las ROMs globales lo van quitando o lo dejarán para siempre... |
|
|
Parece que mi 9 se va salvando miui 11, según he leído en otro hilo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema