|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el tamaño te importa el X2 Pro es mas grande yo me quedaría con el X2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hostias entonces tiene radio abra que esperar haber si alguien lo compra y lo confirma |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que el X2 lleva el Snapdragon 730G, que se peta a todos los SoC desde el Snapdragon 845 hacia abajo, aparte de la misma cámara principal y la misma batería. Las diferencias para mí son de matiz y yo no pago 150 eurazos por un par de matices... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecen vuestras opiniones. Lo del cálculo del 50% que vale más el X2 Pro ni siquiera lo había pensado. Lo de que tenga la misma cámara no sé yo, porque por algún sitio tienen que recortar. Lo que si veo es lo de la batería. Carga menos rápido que su hermano mayor pero es que 30w no es para nada decir que es una carga lenta ni muchísimo menos. También los 90 Hz que según dicen es una gozada en su uso, también he leído que pueden ser un poco tragones, por lo que la batería del X2 tiene que durar lo suyo.
Con todo esto, pierdo el infrarrojo. Algo que me gusta tener mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok gracias, ponlo por aquí o avísame |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy interesado en este teléfono,alguien me podría decir en qué gama de Xiaomi compite?,porque estoy entre éste o el Mi A3,para comprar en el black friday,muchas gracias de antemano
|
|
|
|
Este es muy superior al A3 y en precio también
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se le pueda poner Gcam,se sabe algo si se podrá instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es el xiaomi Mi9T |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por xavier06 Día 31/10/19 a las 16:37:25 |
|
|
||||
|
||||
|
El x2 también tiene Radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, cuenta que tal ves el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
He abierto un hilo en el que estoy poniendo mis primeras impresiones, por si os interesa: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1521008
Por cierto, no entiendo de dónde saca la gente que lleva radio, yo al menos no la he encontrado por ningún sitio. ¿Será que solo la hay en la versión asiática y no en la versión global que se vende en España? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte el dia que tengas que formatear por una mala actualizacion o cualquier cosa que haces ,se borra toooooooooooodo y atomar x culo . Con un sd la sacas y cuando lo tengas formateado la vuelves a meter y punto ... Yo tambien soy alergico a los moviles sin sd ..es asi |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lobo70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 845 es bastante superior compi al 730G |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo "del Snapdragon 845 hacia abajo", se entiende que quedan exceptuados el Snapdragon 845 y posteriores.
De todas formas te digo una cosa: el Snapdragon 845 es superior al Snapdragon 730G en cuanto a potencia de CPU y GPU, ancho de banda de la RAM y velocidad de descarga del modem LTE, pero también tiene un DSP y un ISP menos avanzados (el del SD730G soporta cámara dual de 22 MP mientras que el del SD845 llega a 16 MP) y está fabricado con una litografía de 10 nm frente a 8 nm del SD730G (por lo que este último es más eficiente energéticamente, al menos sobre el papel), así que casi prefiero el SD730G (llegados a este punto no valoro el extra de potencia y en cambio para mí siempre es bienvenido un punto más de eficiencia energética) ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te entendí mal compi |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor me expliqué yo mal, de todos modos ya sabes que no le doy mucha importancia a la potencia del SoC
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me esperaba algo mejor la camara de 64 megapixeles
|