|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ahora acabo de poner programa y dando buscar actualizar. Me lo a buscado y bajado y actualizado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muí Quick settings. Este es el programa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualizando, se ha quedado en el 90.49% despues del reinicio... Y lleva ahi como 20 min...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no estoy muy puesto en esto pero este último es el que lleva a la descarga del programa. A mi me ha ido genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdí la porra. Ya tengo la actualización instalada y muy bien todo y muy logrado el dejar fijas las notificaciones. Cabe decir que uso Poco Launcher y lo demás que me pueda aportar salvo el parche de seguridad de Google me la suda mucho. Bingo por Xiaomi, el 31.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está actualizado, la verdad que no noto diferencia, bueno si, los colores como más vivos y algo más de fluidez y no se si es cosa mía pero ya no noto eso que pasaba al escribir.
Me imagino que tendrá más mejoras pero son cosas que yo por lo menos no voy a utilizar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de ver las notificaciones en la barra de notificaciones en pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que salga a tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui otro que ha actualizado y de momento todo bien, con las notificaciones fijas (casi lo único por lo que esperaba ésta actualización), eso si los sonidos de naturaleza mejor desactivados, para mi gusto.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liquidillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la rom Europea no hay publicidad! O viene todo desactivado, una de dos... Última edición por falken1975 Día 31/10/19 a las 17:31:24. |
|
|
||||
|
||||
|
QUITAR PUBLICIDAD MIUI 10 Ajustes - Administrar Aplicaciones - Luego le das a los tres puntitos en la parte superior derecha - Ajustes - y ahí desactivas la opción 'Recomendaciones'. Ajustes - Pantalla de inicio y Recientes - y abajo del todo desactivas 'Mostrar sugerencias'. Ve a la aplicación Seguridad (es verde) - luego le das al icono de un engranaje en la parte superior derecha - Ahí vas abajo del todo y desactivas 'Recibir recomendaciones'. Ve a la aplicación Seguridad - le das otra vez si engranaje en la parte superior derecha - Limpiador - y abajo desactivas 'Recibir recomendaciones' Ve a Aplicación Seguridad - Engranaje en la parte superior derecha - Aumento de velocidad - y ahí desactivas 'Recibir Recomendaciones'. Ve a la App Reloj - Le das a los tres puntos de la parte superior derecha - Ajustes - y abajo desactivas 'Recomendaciones de contenido personalizado'. Ve a la aplicación 'Descargas' - le das a los tres puntos de la parte superior derecha - Ajustes - y ahí desactivas 'Mostrar contenido recomendado'. Ve a la aplicación de 'Música' - ahí le das arriba a la izquierda donde hay tres rayas - Ajustes - Ajustes avanzados y abajo, desactivas 'Recibir recomendaciones'. Si tienes varias aplicaciones en una carpeta. Abre la carpeta - después le das a Editar el nombre de la carpeta y te aparecerá un 'Switch' (un interruptor) pone - Aplicaciones Recomendadas - lo desactivas y listo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a liquidillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 10.3.12.0 PFGMIXM y aún ningún rastro de MIUI 11 ojalá aparezca durante el transcurso del día o mañana a más tardar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A sido a ultima hora: En Pekín a las 17:00 de España allí son las 0:00
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los que han actualizado hoy a MIUI 11. A vosotros se os enciende la pantalla cuando os llegan notificaciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 7 Global Stable V11.0.3.0
(Note : it's still in beta so you need beta tester account or install though twrp) OTA for V10.3.12.0 https://bigota.d.miui.com/V11.0.3.0....13e4fe-9.0.zip Recovery https://bigota.d.miui.com/V11.0.3.0....e548c2_9.0.zip ➤ @miui11_0fficial ➤ @miuI11_Updates ➤ @xiaomiui11 ![]()
|