![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
Lo siento tío. La emoción me ha podido.
:-( Que has hecho? Enviado desde Zion a través de Matrix |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale nada por ajustes del teléfono. Me he rgistrado y todo pero nada...
|
|
|
|
En google no encuentro nada para galaxy scl, si para el s.
Enviado desde Zion a través de Matrix |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues si,jxodd que metedura de pata,yo he puesto la KPN base,y no me encuentra nada de nada ninguna actualizacion ,ni por kies ,que me dice que esta actualizado ,ni por el otro sistema,de buscar actualizaciones ,total que se nos fue la boca y no hay na de na por ahora.lo siento.chao
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me acabo de registrar tb y teniendo KPM me dice que no hay actualizaciones disponibles, así que no se
|
|
|
|
comentar que ayer actualice por este metodo a la KPM, tras actualizar me decia que habia otra la KPN le di que no por falta de bateria. Tras cargar el movil le di a buscar y no me encontro nada. Y hoy sobre la hora a la que publique la noticia me dejo actualizar a KPN y tras actualizarlo me salio la KPP
añadir tambien que mi movil es de movistar y la primera vez que le puse gingerbread con el odin murio lentamente, hasta quedarse en un bucle infinito de reinicios. Lo mande al sat y segun pone en el papelito solo le hicieron una actualizacion de soft, lo cual es mentira por que me sale un imei completamente distinto al de la caja. Despues de eso le volvi a poner gingerbread. Última edición por Truskuss Día 07/11/11 a las 23:23:57 |
|
|
|
Por si no les es suficiente con la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
pues va a ser que es cierto
![]() a mi me parece muy raro que alguien cree un post para inventarse una nueva rom, jajaj, no tiene mucho sentido pero vete tu a saber que hay gente muy rara ![]() pues a ver si poco a poco nos va llegando esa actualización a los demás |
|
|
|
Yo creo ,buceando en un post portugues o brasileño ,no se exactamente que existe esa compilacion pero entiendo que es para un samsung galaxy Gio,que no se exactamente que modelo es ese,o eso entendi en un foro ,uno de ellos decia que habia actualizado a esa version..no seee......pero todo es muy raro.
|
|
|
|
Que tenga la misma nomenclatura no quiere decir que sea de ese modelo, por ejemplo, para el galaxy ACE tambien hay un firmware KPH que ojo no quiere decir que sea el mismo y que sirva para el nuestro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slynightdark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto que e lo que eeeeeeeeeeeeeee!
![]() No entiendo nada ¿? Voy a escribir a iker Jiménez a ver si me aclara y es tema de la tercera fase, los mundos paralelos han chocado. !Todo esto tiene que ver con la entrada del 2012! las trompetas de la apocalipsis sonaran. ¿Todo esto tendrá que ver que a partir de mi cuarta copa vea a todas buenorras? Valla ida de pinza.... |
|
|
|
jajaja joe si no me creen lo unico que puedo hacer es poner la webcam en vivo, ya mas no podria hacer
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
una captura mas
![]() Uploaded with ImageShack.us pregunta al descargarse mediente FOTA no deberia estar guardada en la tarjeta sd o en la memoria interna? Última edición por Truskuss Día 08/11/11 a las 01:16:56 |
|
|
|
Paranormal activity 4, panico en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que decir que ya me pasó esto de la KC1 a la KPH, así que tampoco me parece tan raro D.
Última edición por djynns Día 08/11/11 a las 08:53:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia... de esto nos tenemos que chivar a papa xda... jejeje. Luego me pongo
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema