![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pagos con NFC y ING direct en Eu.Global
Hola
alguien que tenga Ing direct, ha podido pagar con el NFC del movil? , por mas configuraciones que he probado siempre me da error.. Cual es la forma correcta..?? puede ser por tener el bootloader abierto..?? gracias 1 saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago esto para Googlepay y funciona:
Instalar magisk • Abrir Magisk, ir a Downloads, buscar e instalar Busybox for Android NDK y SQLite for ARM aarch64 • Reiniciar • Descargar GPay SQlite Fix: https://github.com/stylemessiah/GPay...eases/tag/v1.7 • Instalar en Magisk • Reiniciar • En Magisk Hide esconder el "root" de Google pay y las aplicaciones de banco • cambiar el método de NFC a usar monedero HCE. Y ya debería funcionar. En Googlepay pones como tarjeta predifinida la de tu banco y te tendría que ir. Googlepay no cobra comisiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado Gpay y en Magisk Hide esconder el "root" de Google pay y las aplicaciones de banco y sin hacer nada más me funciona perfectamente. Yo tengo Bankinter.
Última edición por luismer1 Día 25/10/19 a las 08:48:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo bootloader abierto y pago con ING sin problemas. Borra gpay. Configura tu tarjeta en la app de ING como para pagar con NFC. Selecciona en ajustes "Aplicación de pago predeterminada" la de ING y ya. Para pagar tiene que acercar movil desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin nada. Es más, si tienes magisk y no se lo ocultas a la aplicación de ING, no te funcionarán los pagos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Edit: en posición de elemento de seguridad..?? elemento seguro incorporado, Usar monedero HCE o Usar monedero de SIM..?? entiendo que es monedero HCE no?? Última edición por x3rgi Día 27/10/19 a las 13:02:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||