|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero siempre está la opción de sacar la apk de la rom de @lexullde, abrirla con 7zip, cambiar sólo los iconos que nos interesan por los otros del mod de criskelo, y volver a meter la apk
backup antes de hacer nada y si no funka, restaurar ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una barra de notificacion una cortina de notificación un icono para cuando pongas la alarma o bloqueo de un contacto un nombre con fondo trasparente una barra con nombre la parte de abajo de la cortina de notificación con un nombre joé macho, especificaaa
|
|
||||
|
||||
|
que quieres que te haga????
una barra de notificacion una cortina de notificación un icono para cuando pongas la alarma o bloqueo de un contacto un nombre con fondo trasparente una barra con nombre la parte de abajo de la cortina de notificación con un nombre joé macho, especificaaa ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que quieres que te haga????
una barra de notificacion una cortina de notificación un icono para cuando pongas la alarma o bloqueo de un contacto un nombre con fondo trasparente una barra con nombre la parte de abajo de la cortina de notificación con un nombre joé macho, especificaaa ![]() ![]() SALUDOS PD: gracias traga, lexullde y soniakyran, al fin pude personalizar el icono de la batería y el dialer
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde no seas malo jjjjj, yo me conformo con que salga el nombre centrado, o a la izquierda, como sea más fácil.... No se si me explico, estilo MIU, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() coje de system/app el systemUI.apk, dentro de la carpeta res/drawable-hdpi hay muchos png, busca el de la barrita de la parte de abajo de la cortina y lo cambias por otro el tutorial? busca en mis mensajes, o en este hilo, o en el de mi firma "mini-tuto" o algo así
|
|
||||
|
||||
|
es que no hay manera, ¿una barra con el nombre Sonyakyran integrado?, de que color la barra? de que color el nombre?
coje de system/app el systemUI.apk, dentro de la carpeta res/drawable-hdpi hay muchos png, busca el de la barrita de la parte de abajo de la cortina y lo cambias por otro el tutorial? busca en mis mensajes, o en este hilo, o en el de mi firma "mini-tuto" o algo así ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hala, ni a la izquierda ni al centro, para que no la tapen los iconos
statusbar_background.9.png ya sabes donde ponerla
|
|
||||
|
||||
|
¿ te desaparece la barra o no se cambia ? @soniakyran ?
|
|
||||
|
||||
|
¿ te desaparece la barra o no se cambia ? @soniakyran ?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@tragaldabas, ufff me ha costado pero lo conseguí, alfinal modifique el systemUI.apk, muchas gracias amigo.
Le estoy cogiendo gustillo ha esto, que programa usas para hacerlo, es que yo solo tengo el paint.... Jjjj Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
photoshop, @soniakyran , tambien vale paint, si lo que vas a cambiar no tiene transparencias, por ejemplo la cortina, abres el icono que quieres modificar, lo retocas y lo guardas como .png
|
|
||||
|
||||
|
photoshop, @soniakyran , tambien vale paint, si lo que vas a cambiar no tiene transparencias, por ejemplo la cortina, abres el icono que quieres modificar, lo retocas y lo guardas como .png
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados una consulta ....han sacado algún mod para poner pause a la grabación de video??
ya que encuentro imperdonable ese detallito. Bueno, como dije antes, no todo es perfecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a todos os tarda tanto en empezar a abrir las pagina en 3g? pero solo me pasa en 3g y no es que tenga capado el internet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|