![]() |
|
| Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Compra Google Pixel 4 y te regalan Nest Hub
Buenas,
Tengo una duda y me temo que será así... Al realizar la reserva, no añadí al pedido el Nest Hub o Google Hub por lo tanto entiendo que sólo me mandarán el teléfono sin el Google Hub... A alguien más le ha pasado o soy tonto de remate? |
|
|
|
|
|
Se añade sólo, si no lo borraste en el paso final, te lo mandarán, has comprobado el correo de confirmación?
Última edición por serranolera Día 21/10/19 a las 19:15:08 |
|
|
|
|
Cita:
He contactado con Google y me han dicho que lo compre y que me lo abonarán todo. Menos mal. |
|
|
||||
|
||||
|
No se añade solo al pedido, tienes que hacerlo manualmente. Lo que se añade solo al pedido es el descuento en sí, que es instantáneo nada más añades el Hub este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hace solo, he hecho la prueba ahora mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo mismo al leer tu post. Al igual que a ti me han respondido con que me reembolsarán su coste una vez me llegue.
|
|
|
|
Yo no añadí nada, porque de hecho no sabía ni que lo regalaran, y en paso final tenía el hub y el descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Como contactáis con Google???
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil! Vas a la store: store.google.com y al lado de tu cuenta saldrá el carrito y un símbolo de ayuda, entras ahi. Una vez dentro te sale contáctanos. Lo demás es intuitivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo añadí.
Hay alguna posibilidad de que me manden todavía si lo pido reclamando que no se me añadió? Le pasa a alguien más ? |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero sonar borde, pero si, si lees la conversación verás que puedes hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado el Hub y me han reembolsado lo que me ha costado así que todo perfecto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»