|
Silueta rectangular debajo de la pantalla del note 10+
Se ve un rectángulo a la altura del sensor de huellas del Note10+, ahi les dejo una imagen
![]() |
|
|
|
||||
|
||||
No pero hay otro hilo con más gente que se le ve, en que condiciones lo ves? Yo no logro verlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo intenté verlo de todas maneras y no logro verlo en el mío.
|
|
||||
|
||||
¿No estaremos ante uno de los primeros fallos? Mucha coincidencia dos hilos en el mismo día.
|
|
Ya lo vi dos veces una en un patio donde llega bastante el sol y el brillo se sube automáticamente a full y ahí es donde se ve y otro en un ambiente con demasiado luz y con brillo al máximo.
|
|
Ponle el brillo al máximo, llévalo al sol que le caiga el sol a la pantalla y un fondo blanco se ve una tontera.
|
|
||||
|
||||
Eso le pasa a la mayoría de móviles con sensor debajo de la pantalla, en mi mi9 es incluso peor a nada que haya mucha luz en exteriores se ve el lector
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sacaran el s11 y abrirán otro hilo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kroma_vlc su comentario: | ||
|
Pues yo no logro verlo
|
|
Se ve en todos, en el S10, en el note, en el mi 9t y hasta en un A50. Es independiente de si es tecnología ultrasónica u óptica. Y también por cierto, se ve el del sensor de luz en la parte de arriba.
Se necesita mucha luz directa, y tener cierta inclinación para verlo. Por lo que no me parece un fallo ni nada molesto. Un saludo! |
|
Pues de hecho en el mio no logro ver NADA, absolutamente nada, por lo que comentan es por pura y simple lógica que son los sensores, yo traigo puesto aun el protector de pantalla que venía pre instalado, tal vez eso influye en que yo no pueda apreciar la muy SUTIL forma de los sensores, en las condiciones EXYREMAS que señalan
|
|
|
Cita:
|
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
|
Así lo hago, eso dije, pero no se ve.
|
|
||||
|
||||
En mi caso se ve el rectangulo con sol directo.
Arriba no se observa nada. Salu2. |
|
Mira ese video así también se puede ver |
|
||||
|
||||
Nada nuevo bajo el sol.... así son y no es ningún fallo, se ve en situaciones muy extremas poco habituales, nada que moleste.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|