![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Para Google aún no es el momento de comprar un móvil 5G
Para Google aún no es el momento de comprar un móvil 5G ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Tras años leyendo sobre el 5G, y después de haber acudido a multitud de eventos y ferias relacionados con esta nueva conectividad móvil inalámbrica, todos sabíamos que 2019 sería el punto de partida para el lanzamiento comercial de la tecnología. Así fue: no solo podemos comprar móviles 5G, también utilizarlos en las redes españolas. Eso sí, tras hacer un uso intensivo del 5G, hemos comprobado que aún le queda mucho para triunfar entre el gran público. El 5G es aún minoritario (en España solo Vodafone lo ha incluido en sus tarifas), no se ha desplegado con las características prometidas (en un inicio es NSA, por lo que se apoya en el 4G) y los móviles compatibles son escasos y caros. Con este panorama, el vicepresidente de producto de Google, Brian Rakowski, confirmó lo que ya se sabía: aún no es el momento de comprar móviles 5G. Por ende, tampoco de fabricarlos." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero decir que tienes 5G es lo más ![]() ![]() PD: A ver quien tiene la velocidad máxima en su móvil de la categoria 16 de 4G.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que no es el momento totalmente de acuerdo igual como pasó con el 4G falta un poco de tiempo todavía y podemos usar los móviles 4G de forma normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esa es la diferencia.
|
|
|
|
Apple tenia razón, no lo esperaba
|
|
|
||||
|
||||
|
a apple no le hace falta ni el 2g,ya que en las actualizaciones los jode y los deja sin cobertura
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dirás en el 2020 como está el 5G.... de implementado
|
|
|
||||
|
||||
|
que no este en españa ,no significa que no haya paises que SI lo tiienen.........
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues deberían de salir ya preparados para el 6G. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Otros tiene que ahorrar para eso, si nos ponemos así, esa es una buena respuesta |
|
|
|
|
Cita:
Yo suelo cambiar de móvil cada año o cada dos años, así que no me importa mucho comprarme un móvil sin 5G, pero un iPhone que va a durar 5 años como decís... Vais a estar 3 años con un móvil obsoleto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora mismo no puedo comprar ningún móvil que no tenga 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dime cuando las gamas medias por 350 euros tengan 5G y tu flamante iphone 11 pro de 1200 bolos tenga 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni su Pixel 4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro en la noticia, veo que todos los comentarios son de fan boys de android vs fan boys de apple, me aburren mas que a un santo y me voy...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema