|
|
|
Screenshot_20191010-165743_Settings.jpg
no se a vosotros, pero a mí esto me parece de risa en un teléfono de casi mil euros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estas tardando en llevarlo a que lo reparen, no es nada normal compi...
|
|
|
|
|
Cita:
Mira mis últimos resultados, nada que ver con eso. Saludos. Screenshot_20191005-232310_Settings.jpgScreenshot_20191005-232318_Device%20care.jpg |
|
|
|
Hoy ya lo mando de vuelta, el note lo cogí por alargar el contrato, digamos en modo prueba a ver que tal me iba con Samsung, seguiré una temporada con el mi8, me arreglo mejor con miui la verdad
|
|
|
|
Excelente punto de vista!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si el mio es el plus.
Pero mi mujer tiene el normal y hace 5 horas y media o 6 en un dia de uso. Vamos normalito pero más que de sobra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, al del rincon de china le hacía entre 3,5 y 4 horas de pantalla
|
|
|
|
|
Cita:
Pero ella esta muy contenta con la batería, pero te tengo que decir que se lo puse yo al dia tal y como tengo el mio, jejejeje. Quizás por eso tenga mayor duración batería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo he dicho mas arriba.
Sino por el foro hay una breve guia para mejorarla bateria de nuestros terminales. Saludos. |
|
|
|
me hace las mismas horas de pantalla a mi entre 3 y 4 como mucho, la diferencia es que la gente que le hace 8 horas no utiliza el movil salvo para ver youtube, y en wifi, a la que lo dejas en 4g abres instagram, navegas algo y juegas a un juego ocasional como es clash royal se desploma la bateria... No es culpa de una bateria dañada ya que la mia la testeado con apps y tiene una vida util de un 97%. Es el movil asi no hay mas
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy igual que tú, no entiendo los 8h y 9h que veo por aquí jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que ves por aquí es del plus, que no se que hace la gente poniendo la autonomía del plus en el hilo del 10 normal |
|
|
||||
|
||||
|
Es una vergüenza que un móvil de 1000€ no puedas toquetearlo mucho porque la batería se funde en medio dia es para devolver el terminal
|
|
|
|
O son del Plus o tienen el movil desbloqueado y lo dejan asi, porque veo 8horas de pantalla y de apps de consumo no tienen nada, solo los servicios de android, asi cualquier movil hace 8 horas de pantalla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en que quedamos pues, batería muy buena, buena, regular o mala. Si es parecida al Samsung S8 me doy por bien servido.. Que decís
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»