|
|
|
una pregunta sobre el MODEM LGE VIRTUAL,si no estuviera instalado por se borro el xp te lo detecta igual?
|
|
|
|
|
|
tienes xp,compañero?
|
|
|
|
No tengo XP pero vamos en teoria todos los drivers de XP los Detecta el 7 ya que es una version mas moderna
|
|
|
|
|
Cita:
Tiene que ser XP, nada de Vista, ni Win7. XP!!!. Tienes que descargarte la Rom V10B_00.kdz si la buscas por el foro la encontrarás. El resto de archivos en el link que te pasé, incluido el tutorial. Me da a mi que no me hiciste mucho caso, si no te interesa envíalo al SAT. ![]() P.D toda la operación con batería. |
|
|
|
@pelopicopata1969
No hay Solución Hago Tal y como lo pone Hay! Desactivo el LG Moden instalo el archivo MSI y conecto el movil al PC pulsto volumen arriba + power (todo esto con la bateria FULL ENTERA!) y Solo me Detecta el OMAP4430 cancelo y No detecta ninguno Otro y todo esto en Windows XP... Alguna otra solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que puede ser absurda, has probado en otro ordenador?
Imagino que cuando dices que has probado en Windows XP y en Windows 7 es por qué eran diferentes ordenadores, pero por sí acaso lo comento. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
|
He probado en 3 PC's distintos de Windows XP y 2 en Windows 7 tambien en todos sus diferentes USB's
y Nada solo Detecta el OMAP4430 y yasta no detecta nada mas... Creeis que se puede haber jodido alguna parte Hardware por meterla la ROM del 2x Ginger? |
|
|
||||
|
||||
|
El 2x de lg te ha pasado todos sus demonios macho. vaya putada. envialo a sat y suerte con ellos. Menuda aventura le espera a tu 3d.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»