![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor navegador internet para el arc?
¿Cual es el navegador de internet que mejor sienta, funciona, rinde en nuestros arc?
Señores administradores, ¿me pueden hacer una encuesta con estas obciones? y si conocen alguna otra tambien. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso opera, para mi es el mejor!
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el que más me gusta es Dolphin HD, pero el que más suave/rápido va es Opera. A parte últimamente Dolphin me está dando problemas a la hora de abrirlo, se queda la pantalla en blanca y no responde y para volver a abrirlo bien hay que reiniciar, o desinstalar y volver a instalarlo...no sé por qué
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sin lugar a dudas el Dolphin
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando probando el Miren y me está gustando mucho. De hecho los que has puesto me quedo con el. DOLPHIN.
|
|
||||
|
||||
|
para mi dolphin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin HD
|
|
||||
|
||||
|
Mis favoritos son el dolphin hd y el miren browser.
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dolphin sin dudas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Opera, el único para mi que va fluido de verdad y sin tirones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin hd
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso opera mini, y la diferencia para con los otros es brutal! a to ostia que va!
eso si, muchas veces no me salen los videos incrustados en los mensajes de los foros (cuando salen, al pinchar los reproduce en la app de youtube), y tampoco me reproduce gifs, por lo demás...perfecto!Antes usaba el opera mobile, y aunque iba perfecto en cuanto a navegar (es como usar el navegador de un pc), si que la versión mini es mucho más rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los Gif y los videos si se ven bien en el Opera Mobile. Última edición por oXUnknownXo Día 07/11/11 a las 10:37:02 |
|
|
||||
|
||||
|
El opera lo use en la Transformer, en el Arc no me hago a el. Será cuestion de adaptarse porque que me meta en Forocoches y se muera cargando gift me mata.
|
|
|
||||
|
||||
|
que hacemos..estopy desesperado sin cobertura todo el dia XD
|
|
|
|
|
|
Con el permiso de la audiencia, deberíais probar el Ninesky. Se pasa y eso que tengo underclockeado mi ARC a 800Mhz.
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:33:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

eso si, muchas veces no me salen los videos incrustados en los mensajes de los foros (cuando salen, al pinchar los reproduce en la app de youtube), y tampoco me reproduce gifs, por lo demás...perfecto!