![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola a mi me dice que no hay ninguna a dia de hoy por OTA por kies no quiero hacerlo por que la ultima vez que lo actualize me dejo el tlf K.O. ni samsung es de de vodafone y es el blanco
una consutilla: si lo tengo root al hacer la actualizaion pierdo el root os paso los datos: ANDR: 2.3.3 VBB: I9100XXKE7 VKRM:2.6.35.7-I9100XWKE2-CL187606 root@Del101 #2 NCOMP: GINGERBREAD.XWF3 Y QUERIA PONER LA ROM DE CYANOGEMOD PERO NO ME DEJA POR QUE TENGO LA 3e como puedo poner alguna anterior o que he de hacerlo con odin? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voi a poner ahora mismo a actualizarlo, que tambien me sale en kies que hay una nueva actualizacion.
Tengo la 2.3.3 y sin ningun problema, si veo que no me gusta la 2.3.5 le flaseo la v30 de criskelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De lo que no estoy de acuerdo es de que si pongo el BT se me empieza a reiniciar tooooodo el rato. Y eso no me parece ni medio normal... Otro compañero mío le ha pasado exactamente lo mismo en cuanto conecta el Bluetooth. A alguno más le pasa lo mismo? Si es así, sabéis como se soluciona? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he actualizado y va bien. Parece que más fluido, y poder ir del escritorio 1 al 7 directamente me gusta. Creía que la batería mejoraría, pero va igual.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que hay mas contras que pros, os pongo mi experiencia con este firmware. Yo vengo de un firmware oficial, si he tenido otros firmwares, lo he tenido rooteado, pero al final, por hacer una prueba con el original volví a la versión de Vodafone 2.3.3 con el contador a 0 con el JIG.
Al día siguiente lo conecté a Kies y me salió esta actualización, así que lo actualice. Pero vamos a lo que importa: En cuanto a batería, el día que le doy mucho uso llego al final del mismo con un 50% o más de batería, mucho uso para mí es llamadas, cinco o seis de poco tiempo y una o dos de más de diez minutos, algún correo, algún whatsApp, y mucho twitter, casi cada hora, a esto hay que añadir navegación web. En cuanto a fluidez a mí me va bien, lo veo rápido a la hora de abrir aplicaciones, venía de un Xperia ARC que también me iba bien pero este va mejor, es más rápido logicamente. GPS: pues lo cojo a la primera e incluso dentro de casa, eso sí, en el sofá que lo tengo a un metro de la ventana. Y todo esto lo tengo con todo de fábrica, con las aplicaciones de Vodafone, sin ser root ni nada por el estilo. Yo lo cargo todas las noches, pero no durante la noche sino mientras ceno y veo algo en la tele hasta que me salta el sonido de cargado al 100x100. En ese momento quito datos y hasta el día siguiente que me levanto no los vuelvo a activar, es decir mi móvil está encendido sin datos cargado a tope desde las 23:30 hasta las 07:40 que me levanto y desde esa hora está con 3G hasta las 21:30 o 22:00 con algún rato de wifi. Con esto el día con el que menos he llegado era con un 55% creo recordar. Para mi está bien, pero claro, para mí, para el uso que le doy, ya sabemos que cada móvil es un mundo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo llevo un 1dia y 10h para ser mas exactos con la 2.3.5
![]() Y me va de p.... madre, ningun fc, ni reinicios ni cosas raras (al menos de momento) se nota algo mas fluido y la bateria parece que aguanta algo mas con el mismo uso que con la 2.3.3 1 saludo |
|
|
|
Hola a todos, ¿Hay que hacer wipe después de instalarla? Yo tenia la 2.3.3 y hoy la he actualizado por KIES y es la primera vez que lo hago pues soy nuevo en android.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo la instalación por varios motivos.
Primero porque a mi después de instalarla no me ha dado el más mínimo problema de reinicios, ni de nada. Segundo y sobre todo porque con esta nueva version se puede utilizar el móvil a la vez que lo tienes sincronizando con el Kies, ya que antes se quedaba bloqueada la pantalla del movil con el Kies y si salías de ella se cortaba la conexión, por lo que o usabas el movil o sincronizabas, mientras que ahora puedes sincronizar mientras haces lo que te da la gana con el movil. Tercero porque salen algunas pijadillas de información en la pantalla que antes no salían. Además, en el calendario, cuando te salta alguna alarma, ahora si tienes dos alarmas a las vez te deja seleccionarlas de forma independiente o conjunta con un menu que antes no salía. Luego además han cambiado a mejor algunos iconos de la pantalla, como el widget de los 4 ajustes básicos (brillo de pantalla, duración de iluminación de pantalla, ayuda y ajustes de ahorro de energia), que ahora salen más chulos que antes pero con el añadido de los accesos rápidos de Wifi, Bluetooth, GPS y Sincronización. Por último no he podido comprobar como va la batería respecto a antes, pero lo que si me ha parecido notar es que los menus de la pantalla van ahora más rapido y agiles que antes, y eso que antes iban ya fenomenalmente bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la interrupcion pero tengo una duda respecto a la actualizacion por kies. Lo tengo original de fabrica para Personal Argentina pero cuando conecto me aparece que no se puede actualizar via kies. Les dejo un screen y si alguien sabe como tengo que hacer le agradecería una ayudita. Gracias
|
|
|
|
Quita la bateria unos segundos y te lo reconocera sin problemas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||