|
|
||||
|
||||
|
Una pena... Miraré el Garmin vivoactive. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe un script de python para poder generar ficheros TCX a partir de los ficheros Huawei HiTrack de la aplicación salud de huawei.
Una vez extraído y convertido, lo puedes subir a strava https://github.com/aricooperdavis/Huawei-TCX-Converter |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He intentado sincronizar alguna ruta desde la app de Huawei al Strava pero me ha sido imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Para q sirve sincronizarlo con strava si ya con la aplicación de huawei te dice todo...es q con el strava te dice mas datos o algo?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Almenos, en mi caso y la gente que conozco, nos sirve para sincronizar las salidas en conjunto, ver los tiempos y segmentos propios y de los compañeros, y poder mejorar segmentos compitiendo con otra gente. En verdad es como una app de red social y deporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sincronizo con strava y runtastic, pero es un poco complicado el tema...
https://forum.xda-developers.com/sma...h-app-t3909998 Ahí os dejo como se hace, a mi me funciona de lujo, tengo un S10 y no puedo hacerlo con el software de backup de Huawei porque tengo un samsung asique como tengo una tab S2 rooteada instale la app de salud tambien en ella y cuando llego de correr a casa abro la app tambien en la tab se sincroniza la sesion y con la tab extraigo los ficheros al ordenador, los convierto a gpx y los importo a runtastic y strava, mola porque te coge todo, pulsaciones etc... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el reloj, las opciones que maneja y la batería. Pero lo de hacer todo eso para subirlo a Strava... Con el Garmin Edge 820 ni me entero, sube todo solo y se sincroniza. Agradezco que compartas tu solución, seguramente a alguien le pueda servir. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido el polar, varios Garmin y ahora el amazfit stratos y tengo todos los entrenos en strava. Sino los tuviera en Strava los tendría que tener por separado en la aplicación nativa de cada reloj. Queria pillarme el huawei pero al no sincronizar con Strava me lo estoy pensando. Alguien me.puede confirmar que con el.google Fit sincroniza con Strava? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperando una actualización de la app para sincronizar con strava directamente, pero nada de momento. |
|
|
|
Hola, pudiste hacerlo con alguna?
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA hay un usuario que ha creado una petición de firmas a Huawei para que incluyan opción de exportar las pistas a Strava y/o sincronizar. Este es el enlace para firmar, yo ya lo he hecho.
https://r.tapatalk.com/shareLink/top...ink_source=app Última edición por upthe¡rons Día 14/09/19 a las 10:10:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me está empezando a tocar las narices no poder sincronizar las pistas con Strava, le voy a dar un poco más de plazo, pero como no esté el tema para diciembre se va a la mierda el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que Huawei Health no pasa los datos de la pista a Google fit, solo la duración del ejercicio y poco más, pero no el mapa, con lo que no vale para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad? ¿Alguien ha podido sincronizar con Strava?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil formas intente y nada, y mira que me gusta el reloj por la bateria...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se puede sincronizar con strava
Buenas,creo que sí se sincroniza con Strava , además de forma super sencilla, yo lo que he hecho es instalar Strava, entrar en la app de salud, ir a ejercicios, elegir uno y darle a compartir y en la lista de opciones sale Strava , le das a compartir y ya se publica en strava
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»