|
|
|
Aquí en chile, aún no me aparece. Versión dual sim con exynos, libre de fábrica. Último parche, 1 de agosto y está actualizado x.x
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lag del desbloqueo con huella se solucionó con un simple reinicio del dispositivo.
Todo parece ir bien |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le a saltado el parche de septiembre de vodafone gracias anticipadas.
|
|
|
|
Yo tenía la de vodafone, lo llevé a un comercio de móviles y me pusieron AUT/ PHE/ ATL con el parche de Septiembre. Se supone que no esperaré por actualizaciones, no tengo las app de vodafone, y todo por 20€ Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores me acaba de saltar por ota la de septiembre de vodafone por fin 700 y pico megas
|
|
|
|
Ahí me llegó la actualización en la mañana. Lo noto más rápido, pero es muy pronto para dar opiniones reales. Pensé que dual camera volvería, ni pistas de esa función, porque la quitaron?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Actualizado vodafone.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mío nada que se actualiza, aún tiene el parche de seguridad de abril.
Comprado en Movistar Colombia |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una ota de casi 700 megas, mi note es orange (AMO), con parche de 1 de septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer ciclo pero la veo bien este parche
|
|
|
||||
|
||||
|
Como novedad veo que ahora si me hace la iluminación edge con la pantalla apagada....por si a alguien le sirve de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salía con mejoras en la cámara. Pero es un fastidio que no se mencione que tipo de mejoras son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Octubre ya disponible para los franceses con XEF y algunos más. Son 100 MB, así que seguridad y poco más.
N960FXXS3CSI5 https://www.sammobile.com/samsung/ga...ware/SM-N960F Aquí en España no tardará en salir. Screenshot_20191008-015514.jpg Última edición por Baraja Día 16/10/20 a las 10:17:51 |
|
|
|
Yo con la que me pusieron al quitaquitarme la de vodafone, ya la tengo
![]() ![]() ![]() Archivo Adjunto 1227326Archivo Adjunto 1227327Archivo Adjunto 1227328 Última edición por gorgojox Día 07/10/19 a las 20:22:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe en que fecha llegará el Android 10 para nuestro terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aproximadamente un año después de cuando llegó Android 9 para el Note 8. https://andro4all.com/2019/02/samsun...-android-9-pie Así que febrero de 2020 puede ser una buena fecha. |
|
|
|
Pues según acabo de leer parece ser que samsung están probando la beta en nuestros Note 9, quien sabe si podemos verla antes de que termine el año
![]() https://www.proandroid.com/samsung-e...ma-beta-vista Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos lo mismo que puse yo ....ya paso de ayudar y contestar para nada que es que no veas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema