Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/09/19, 20:43:33
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Te he comentado lo de la ceja,por lo que decias referente a ella...no nada contra tu forma de pensar o de tus gustos.

La,pregunta es esa...a ver quien pone un reconocimiento facial tan bueno como el de apple,huawei o Google,por debajo de la pantalla y que no se note,sea funcional igual que el de ahora,y se pueda ver imágenes por encima.
Hoy en dia nadie...mas adelante,veremos
Es sencillo, el reconocimiento facial tanto el simple que esta usando la mayoría de android y que casi nadie usa por cierto, como el avanzado( iphone, huawei mate 20 pro y los pocos mas que lo llevan o llevaran) esta destinado a morir, nació como un sistema de desbloqueo mientras salia al mercado el lector en pantalla y creo que hasta apple lo sabia por que se rumoreo que el iphone X se estrenaría el lector en pantalla pero como en esas fechas simplemente los lectores en huellas estaban muy muy verdes apple opto por el desbloqueo facial avanzado que era una tecnológica ya usada en otros ámbitos de manera totalmente funcional. Este año ya los fabricantes android lo han implementado aunque no van finos del todo pero son mas que usables, hasta algunos casi perfectos( oneplus 7 por ejemplo) y ya para 2020 o 2021 estarán totalmente pulidos y todos los fabricantes optaran por él olvidándose por completo del reconocimiento facial, incluso me atrevería a decir que con la poca innovación de los iphone 11 apple para el iphone 12 quitara el FaceID y pondrá un lector de huellas en pantalla bueno que llamara ScreenID o algo por el estilo, tarde temprano lo hará, estoy casi seguro.

Es lo que creo, tampoco es seguro al 100% ni mucho menos pero lo que si es seguro y se esta notando ya o incluso desde el principio es que el reconocimiento facial avanzado no es de interés para los fabricantes si no créeme que incluso xiaomi lo tendría. Quizá vuelva con el tiempo para ser un método de desbloqueo mas junto al lector en pantalla por que funciona de lujo seamos sinceros y es muy cómodo pero eso solo pasara si consiguen meter cámaras y demás sensores necesario para ello bajo pantalla y creo que para eso todavía queda. Repito, es lo creo, quizá me equivoque sobre todo en la parte iphone pero en android todo parece indicar eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 16/09/19, 20:44:41
Array

[xs_avatar]
Harkan Harkan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Madre de dios, lo que hay que leer. Esto es pa coger las palomitas y darse un hinchon. Trol•lismo en estado puro
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/09/19, 21:57:05
Array

[xs_avatar]
Sglaxy Sglaxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Apple siempre siendo la referencia.

Tanto en tablets, móviles y ordenadores. Sin contar la cantidad de clones de los airpods que intentan algunas marcas.

pero eh, que Apple no es la que era y no innova.
Sabes la diferencia entre inventar y popularizar? Te pongo un ejemplo, un italiano inventó la 4 quesos y telepizza junto a muchas otras empresas la han popularizado.

Es que me tienes ya hasta los putos cojones con tus comentarios que parece que tengas un 40% de acciones mindugui
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sglaxy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 17/09/19, 00:11:37
Array

[xs_avatar]
pos_eso pos_eso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

¿Copiar?
Os cuento una historia.
Hace muchos años, en una Galaxia lejana, muy lejana, alguien inventó algo único, diferente e innovador que dejó perplejo a todos sus habitantes. Podía hacer cosas increíbles, casi mágicas y todos quisieron parte de esa “manzana”
El resto de la historia la conocemos todos...
¿Copiar?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/09/19, 00:32:23
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,182
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: ONO
Unas buenas risa que nos vamos a pegar con la vitrocerámica
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/09/19, 04:02:15
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,421
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Apple es poco o nada lo que inventa, pero aquí no podemos negar por mucho que se odie esa marca que son los mejores del mundo en popularizar características, todo hay que reconocerlo.

3 ejemplos clarísimos, el notch, sensor de huellas y los Airpods. Apple no inventó nada de eso pero los lanzó y mágicamente MUCHAS marcas les dió por hacer cosas similares.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/09/19, 09:48:29
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Carnazaaaaaaaaaa!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/09/19, 09:55:30
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Apple siempre siendo la referencia.

Tanto en tablets, móviles y ordenadores. Sin contar la cantidad de clones de los airpods que intentan algunas marcas.

pero eh, que Apple no es la que era y no innova.
Y que tienen de especial los aipods? Son los cascos de siempre a loque quitaron el cable. Por esa lógica podemos decir que apple copia el diseño de los auriculares de hace unos años.

Idos a cagar todos ya con lo de quien copia a quien.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/09/19, 10:46:01
Array

[xs_avatar]
rubtar rubtar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Movistar
Pillo sitio!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/09/19, 13:36:28
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,075
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Estos de Xataka son cada vez mas inutiles, parece que no conocen el Essential Phone o no quieren conocerlo, no filtran las noticias antes de editarlas, lo minimo que deberian hacer, contrastar, asi de sencillo y simple.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/09/19, 13:36:32
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Es sencillo, el reconocimiento facial tanto el simple que esta usando la mayoría de android y que casi nadie usa por cierto, como el avanzado( iphone, huawei mate 20 pro y los pocos mas que lo llevan o llevaran) esta destinado a morir, nació como un sistema de desbloqueo mientras salia al mercado el lector en pantalla y creo que hasta apple lo sabia por que se rumoreo que el iphone X se estrenaría el lector en pantalla pero como en esas fechas simplemente los lectores en huellas estaban muy muy verdes apple opto por el desbloqueo facial avanzado que era una tecnológica ya usada en otros ámbitos de manera totalmente funcional. Este año ya los fabricantes android lo han implementado aunque no van finos del todo pero son mas que usables, hasta algunos casi perfectos( oneplus 7 por ejemplo) y ya para 2020 o 2021 estarán totalmente pulidos y todos los fabricantes optaran por él olvidándose por completo del reconocimiento facial, incluso me atrevería a decir que con la poca innovación de los iphone 11 apple para el iphone 12 quitara el FaceID y pondrá un lector de huellas en pantalla bueno que llamara ScreenID o algo por el estilo, tarde temprano lo hará, estoy casi seguro.

Es lo que creo, tampoco es seguro al 100% ni mucho menos pero lo que si es seguro y se esta notando ya o incluso desde el principio es que el reconocimiento facial avanzado no es de interés para los fabricantes si no créeme que incluso xiaomi lo tendría. Quizá vuelva con el tiempo para ser un método de desbloqueo mas junto al lector en pantalla por que funciona de lujo seamos sinceros y es muy cómodo pero eso solo pasara si consiguen meter cámaras y demás sensores necesario para ello bajo pantalla y creo que para eso todavía queda. Repito, es lo creo, quizá me equivoque sobre todo en la parte iphone pero en android todo parece indicar eso.
Xiaomi tiene el Mi8 con camara infraroja para el desbloqueo facial, que es mejor que la el desbloqueo con la camara normal; y el Mi8 Explorer Edition con un sensor 3d infrarojo parecido al de Apple.
Otra cosa es que pasen ya de esa tecnologia.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/09/19, 13:43:58
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Andújar
Mensajes: 2,329
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
arg

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
No se quien habrá copiado a quien pero solo por los memes ya ha valido la pena
Jajajaja muy bueno
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/09/19, 13:49:43
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bure Ver Mensaje
Xiaomi tiene el Mi8 con camara infraroja para el desbloqueo facial, que es mejor que la el desbloqueo con la camara normal; y el Mi8 Explorer Edition con un sensor 3d infrarojo parecido al de Apple.
Otra cosa es que pasen ya de esa tecnologia.
Muy cierto pero también te dejas el pocophone f1 compi jeje. No considero el mi8 o pocophone f1 como desbloqueo facial "avanzados" por que solo es ayudado solo por un infrarrojos, que si van extremadamente genial y es muchísimo mejor que el normal que puede tener el mi9 por ejemplo pero no es el 3D que tiene los iphone, mate 20 pro etc y no creo que sea tan seguro. Y el mi8 Explorer sinceramente no me acordaba que si lo tenia 3D.

De todas formas lo que quería decir con ese comentario es que los fabricantes no estan interesados en esa tecnología actualmente y seguiran por que como sigo creyendo, es un método que salio como "parche" hasta que llegaran los sensores debajo de la pantalla y el lector de huellas en pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 17/09/19, 13:56:38
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Tristemente se avecinan múltiples modelos asiáticos con cuadradito.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/09/19, 14:14:34
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,660
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
La rueda es cuadrada en la historia de la humanidad según Apple-toide

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Apple siempre siendo la referencia.

Tanto en tablets, móviles y ordenadores. Sin contar la cantidad de clones de los airpods que intentan algunas marcas.

pero eh, que Apple no es la que era y no innova.
Año 2018, los Chinos de Huawei Mate 20 Pro


¿Ahora le toca el turno a los módulos cuadrados de cámara?

El campo de distorsión de la realidad de Apple es enorme

Samsung Glaxy Note, el primer Phablet, tan criticado por los amigos de las manzanas con aquellos iphone 3g (que ardía en la cara) el 3gs que corría con 128 mb y el iphone 4 (antenangate) comparando con lo mejorado que era sobre el Note 3 ¿donde esta hoy el iPhone 4? en el cajón y el Note 3 sigue gozando de buena salud

Hoy la gente de apple tan desagradecida no tendría un phablet como XS Mas y seguiría pidiendo manzanas mordidas al árbol de la "i- de innovación"

El Notch es la cosa más fea que se podía copiar, y hay estan los "pantalla completa" que seguramente a los visionarios de la manzana les costara unas generaciones de rogar y esperar como tantas cosas

en fin, para que decir, si el tiempo, se sigue negando, 2019 (iphone 11) 2018 (Mate 20 Pro)

La rueda es cuadrada en la historia de la humanidad según Apple-toide

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Tristemente se avecinan múltiples modelos asiáticos con cuadradito.
Y además tienen maquina del tiempo, pues los "copian" desde hace un año, 2018 ¿aprieta mucho la venda en los ojos?
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #36  
Viejo 17/09/19, 14:46:44
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Y además tienen maquina del tiempo, pues los "copian" desde hace un año, 2018 ¿aprieta mucho la venda en los ojos?

Creo que varias personas ya han explicado en este hilo la diferencia entre ser pioneros y popularizar. Que a veces parece que hace falta explicar cosas con guiñoles o que el foro exija un examen de compresión lectora antes de dejar publicar respuestas. Aunque creo que con obligar a leer las respuestas previas ya mejoraríamos bastante.

Lamentablemente Apple popularizó el metal y luego el cristal, el color choni, el notch... Ojalá Xiaomi y otros no empiezen con el cuadrado de marras pero si lo hacen no lo harán por Huawei o el Pixel 4, eso seguro.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/09/19, 15:00:24
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Muy cierto pero también te dejas el pocophone f1 compi jeje. No considero el mi8 o pocophone f1 como desbloqueo facial "avanzados" por que solo es ayudado solo por un infrarrojos, que si van extremadamente genial y es muchísimo mejor que el normal que puede tener el mi9 por ejemplo pero no es el 3D que tiene los iphone, mate 20 pro etc y no creo que sea tan seguro. Y el mi8 Explorer sinceramente no me acordaba que si lo tenia 3D.

De todas formas lo que quería decir con ese comentario es que los fabricantes no estan interesados en esa tecnología actualmente y seguiran por que como sigo creyendo, es un método que salio como "parche" hasta que llegaran los sensores debajo de la pantalla y el lector de huellas en pantalla.
Ni me acordaba del pocophone F1 la verdad.

Yo estoy de acuerdo contigo en que han perdido el interes.
Yo personalmente estoy muy contento con el Mi8, es muy rapido desbloqueando incluso a oscuras, pero tambien es cierto que el notch es horroroso.
Me gustaria saber si algun dia seran capaces de meter todos los sensores debajo de la pantalla.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/09/19, 16:02:08
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bure Ver Mensaje
Ni me acordaba del pocophone F1 la verdad.

Yo estoy de acuerdo contigo en que han perdido el interes.
Yo personalmente estoy muy contento con el Mi8, es muy rapido desbloqueando incluso a oscuras, pero tambien es cierto que el notch es horroroso.
Me gustaria saber si algun dia seran capaces de meter todos los sensores debajo de la pantalla.
Jeje como yo no me acordaba del mi8 explorer.

Supongo que si serán capaces, la pregunta es, seguirán metiendo los desbloqueos faciales avanzados aunque sea al menos como el del mi8 y pocophone cuando el lector en pantalla este 100% pulido y vaya de lujo?? Yo no le veo sentido a gastar un pastón en meter esos sensores debajo de la pantalla si ya tiene un lector de huellas en pantalla que funciona de escándalo. Sigo pensando que el desbloqueo facial avanzado es un "parche" pasajero hasta que los lectores en pantalla sean tan buenos como los lectores de huellas tradicionales, quizá me equivoque y en parte me gustaría que lo llevaran pero no si por meter los sensores del reconocimiento facial debajo de la pantalla subirá el precio.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/09/19, 16:16:46
Array

[xs_avatar]
stnakashima stnakashima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Hoy la gente de apple tan desagradecida no tendría un phablet como XS Mas y seguiría pidiendo manzanas mordidas al árbol de la "i- de innovación"
Hoy la gente de non apple tan desagradecida no tendria un smartphone como un qualquiera y seguiria pidiendo teclados qwerty en sus telefonos.

No hay lógica en lo que dices tio. Estamos dando las gracias en poco tiempo a Motorola por lanzar el primer teléfono móvil

El artículo no dice que fueron los primeros. El artículo dice que Apple ha lanzado la tendencia. Es verdad.
También fue cualquier compañía china que lanzó el primer teléfono plegable, sin embargo, no será el que genere la tendencia.

Apple tampoco fue el primero en quitar el jack 3.5. Pero fue el que lanzó la tendencia.

Última edición por serj_tankian Día 17/09/19 a las 16:54:47.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/09/19, 18:51:15
Array

[xs_avatar]
pos_eso pos_eso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por serj_tankian Ver Mensaje
Hoy la gente de non apple tan desagradecida no tendria un smartphone como un qualquiera y seguiria pidiendo teclados qwerty en sus telefonos.

No hay lógica en lo que dices tio. Estamos dando las gracias en poco tiempo a Motorola por lanzar el primer teléfono móvil

El artículo no dice que fueron los primeros. El artículo dice que Apple ha lanzado la tendencia. Es verdad.
También fue cualquier compañía china que lanzó el primer teléfono plegable, sin embargo, no será el que genere la tendencia.

Apple tampoco fue el primero en quitar el jack 3.5. Pero fue el que lanzó la tendencia.


Las tendencias las marcan los importantes o mejor dicho los que son objetivo del resto.
Nos guste o no, los iPhone siempre fueron una referencia (hablo en pasado) y sus pasos han sido observados de cerca. Es indiscutible la legión de seguidores que tuvo, tiene y tendrá. El objetivo es la venta y de eso Apple sabe mucho. Un teléfono único, con un software propio, con sus luces y sus sombras pero que ha vendido muchísimo a lo largo de su vida. Es evidente y lógico que el sector quiera parecerse, acercarse a ellos.
En miles de sectores tecnológicos, moda, mobiliario etc... los fabricantes se observan, se copian, intentan superar a sus rivales, con mayor o menor éxito. Esto es normal.
Si un producto triunfa y se vende mucho, la competencia copia e intenta acercarse para subir sus ventas. Son modas, tendencias, en ocasiones arriesgadas pero son cosas cotidianas en la industria de nuestros tiempos.
La venta lo es todo hoy en día y para vender tienes que tener un buen producto, un nombre emblemático y consolidado, crear expectación aunque luego defraude y lo más importante LA CAPTACIÓN... ahí lo dejo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas


Hora actual: 13:01:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /