Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/19, 22:52:01
Array

[xs_avatar]
pos_eso pos_eso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

¿Límite tecnológico actual?

Pues eso ¿pensáis que hemos llegado a un límite tecnológico en cuanto a fabricación de terminales?
¿Y el software?
Apenas hay innovaciones en los últimos lanzamientos, más bien mejoras más o menos reseñables.
Abro debate, pienso que interesante.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/19, 23:05:12
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pos_eso Ver Mensaje
Pues eso ¿pensáis que hemos llegado a un límite tecnológico en cuanto a fabricación de terminales?
¿Y el software?
Apenas hay innovaciones en los últimos lanzamientos, más bien mejoras más o menos reseñables.
Abro debate, pienso que interesante.
Pues yo pienso que quien más ha innovado ha sido One Plus, ( ufs 3.0, pantalla de 90hz ). Y eso que es de las marcas con menos publicidad y ventas. Se lo tendrían que mirar los de Samsung, Apple, Google and company y ofrecer antes componentes de más calidad.

Sólo hacen subir los precios y ofrecer más ram o capacidad por un dineral !. Lo que habría que hacer, es dejar de comprarles éstos terminales, almenos al principio, hasta que bajen los precios y se piensen las cosas antes de sacar tantos terminales a precios desorbitados.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 15/09/19, 23:22:53
Array

[xs_avatar]
pos_eso pos_eso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

Pienso que los fabricantes deberían investigar en nuevos materiales de construcción que nos permitan llevar terminales “a pelo” sin fundas ni templados con total tranquilidad. Aumentar la resistencia y durabilidad en lugar de subir a velocidades de proceso innecesarias o meter gran cantidad de ram.
La fragilidad es un tema a trabajar y creo que en breve empezará una batalla por empezar a potenciar este factor algo olvidado. Entiéndase que hablo de resistencia a impactos y rayones muy superior a lo que actualmente tenemos, sin ser tochos acorazados de 3 cm. de grosor.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pos_eso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 15/09/19, 23:34:53
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pos_eso Ver Mensaje
Pienso que los fabricantes deberían investigar en nuevos materiales de construcción que nos permitan llevar terminales “a pelo” sin fundas ni templados con total tranquilidad. Aumentar la resistencia y durabilidad en lugar de subir a velocidades de proceso innecesarias o meter gran cantidad de ram.
La fragilidad es un tema a trabajar y creo que en breve empezará una batalla por empezar a potenciar este factor algo olvidado. Entiéndase que hablo de resistencia a impactos y rayones muy superior a lo que actualmente tenemos, sin ser tochos acorazados de 3 cm. de grosor.
Llevas toda la razón. Tenemos que llevar fundas y cristal subiendo al fin y al cabo el peso del terminal un montón de gramos. Se ven más feos y pierden todo lo que llamamos terminal premium.

A ver si se ponen las pilas, porque sólo hacen subir y subir de precio y nosotros cobramos menos con la puta crisis y la mierda de trabajos que hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/09/19, 23:35:04
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pos_eso Ver Mensaje
Pienso que los fabricantes deberían investigar en nuevos materiales de construcción que nos permitan llevar terminales “a pelo” sin fundas ni templados con total tranquilidad. Aumentar la resistencia y durabilidad en lugar de subir a velocidades de proceso innecesarias o meter gran cantidad de ram.
La fragilidad es un tema a trabajar y creo que en breve empezará una batalla por empezar a potenciar este factor algo olvidado. Entiéndase que hablo de resistencia a impactos y rayones muy superior a lo que actualmente tenemos, sin ser tochos acorazados de 3 cm. de grosor.
Eso y las baterías... Ha mejorado pero sigue costando mucho un móvil realmente duradero tanto en materiales como baterías, pero claro, esto no interesa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/09/19, 23:37:27
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

De los años 90s a los 2010 por ahi hubo cambios gigantes en tecnología, pero cada vez los cambios son menores, ya no impresionan tanto, como cuando salio el primer movil touch todo mundo impactado por que antes todos los moviles eran de teclas, cuando salio el primer Android o los primeros iPhone igual, o no se diga los BlackBerry, pero ya no me impresiona tanto ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/09/19, 23:44:01
Array

[xs_avatar]
pos_eso pos_eso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Eso y las baterías... Ha mejorado pero sigue costando mucho un móvil realmente duradero tanto en materiales como baterías, pero claro, esto no interesa...


Ahí le has dado ¿realmente interesa un móvil muy resistente y duradero tanto en hardware como en software? La respuesta es no. Las ventas mandan sobre cualquier otro concepto. Un terminal muy robusto y con gran esperanza de vida y actualizaciones, es a día de hoy inviable, salvo casos muy puntuales y específicos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pos_eso su comentario:
  #8  
Viejo 16/09/19, 00:06:04
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Pues yo pienso todo lo contrario, el mercado móvil al ser el que más dinero genera es el que más movimiento tiene, sensores bajo pantalla, desbloqueo facial, móviles plegables... son solo algunas de las cosas vistas en los últimos años, lo que no puedes esperar es que un mercado en un punto de madurez como esta esté que haya revoluciones cada 3 meses por que eso es imposible

Así que si es cierto que no vemos cosas tan sorprendentes como al principio, lógico y normal por otra parte, pero para nada veo un estancamiento si no lo contrario, una guerra abierta por ofrecer cosas nuevas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/09/19, 01:05:49
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Llevan varios años estancados, desde el 2013/14 no hay ninguna revolución ni ningún gran avance en telefonía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/09/19, 14:03:53
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Pero qué innovación quieres exactamente? Proponer algo.

Es muy fácil pedir innovaciones y mucho más difícil innovar y pensar algo útil.
Lo obvio que haría falta innovar es en baterías más pequeñas/ligeras/densas, eso es lo obvio, espero que hagan algo algún dia.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/09/19, 14:31:24
Array

[xs_avatar]
Horuhin Horuhin está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: España
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Unihertz Titan (RIP AGM M7)
Tu operador: Vodafone
Ya no hay mucho espacio para la innovación más allá de el propio OS , pero me gustaría que se pusiesen a buscar materiales menos peligrosos (tanto biologica como socialmente) y más optimizados para no dañar el medio ambiente. No puede ser que las manufactureras hagan diez millones de moviles al año y no se preocupen por el daño que en el futuro harán a la tierra
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/09/19, 15:38:43
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Lo próximo podrían ser móviles holograficos (ver a tu interlocutor en plan Star Wars) pero para eso tendría que haber antes también una revolución en la capacidad y duración de las baterías.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/09/19, 16:41:02
Array

[xs_avatar]
pos_eso pos_eso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

¿Límite tecnológico actual?

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero qué innovación quieres exactamente? Proponer algo.

Es muy fácil pedir innovaciones y mucho más difícil innovar y pensar algo útil.
Lo obvio que haría falta innovar es en baterías más pequeñas/ligeras/densas, eso es lo obvio, espero que hagan algo algún dia.


Repito, materiales de construcción mucho más resistentes, que sufras una caída y no revientes la pantalla o la trasera, la cámara... son demasiado frágiles.

Última edición por pos_eso Día 16/09/19 a las 16:44:43.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/09/19, 16:59:32
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pos_eso Ver Mensaje
Repito, materiales de construcción mucho más resistentes, que sufras una caída y no revientes la pantalla o la trasera, la cámara... son demasiado frágiles.
Ya hay métodos para hacer que sean más resistentes y no es estríctamente necesario que inventen materiales nuevos... me da a mi que no les interesa, por desgracia. El estúpido 2.5D es una prueba de ello
Los moviles de hace bastantes años atrás tenian un marco protector exterior que hacía que la pantalla estuviera un milímetro hundida y eso hacía que al caer en superfície plana el cristal no impactara
Lo mismo se puede hacer el la parte trasera, meter "protrusiones" protectoras para proteger, en caso de caída el impacto sería contra eso y el resto quedaría algo más protegido. Pero no, pasan de eso y en su lugar meten una superficie lisa de cristal, que queda muy bonito pero se rompe a la de 3.


Ejemplo el S1 que se ve muy bien, marco delantero que sobresale y proteccion trasera en la parte de abajo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 17/09/19, 14:55:50
Array

[xs_avatar]
descargar2 descargar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Es un debate muy interesante ..
Sobre marcas pienso que Apple era quien marcaba el ritmo, no era el primero en invención pero si en crear el estándar para la industria y todo eso se a perdido. Ahora son Samsung y Huawei
El próximo paso a mi parecer son los móviles plegables pero no tengo claro su utilidad aunque para videojuegos y videos cortos es ideal. Haber si se estandariza de una vez el mode pc

Mejoras menores si que serian de gran novedad como batería, un Android universal para cualquier dispositivo. Una mejora en la construcción de los smartphone para mi no es un punto a añadir ya que hay mucha variedad y no es una innovación en si misma
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/09/19, 15:38:13
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo que nos están vendiendo es tecnología obsoleta y no solo en los móviles.
Los fabricantes van unos pasos por delante de lo que nos venden pero no interesa evolucionar los productos de golpe.
Si os dais cuenta si alguna marca saca algo nuevo q funciona, los demás siguen ese camino.
Yo creo que es muy difícil que hoy en día alguna marca saque algo muy diferente al resto sino q sacará pequeñas mejoras de lo q tiene e irá encauzando sus productos en un futuro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:14:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /