|
|
|
Lo peor es que todavia no he tenido ningun telefono con eso en la mano, mira que voy a tiendas de tecnologia y nunca me acuerdo de mirar si esta el de alguna marca, pero bueno, tendre que buscarlo supongo
|
|
|
|
|
|
Ya ya. Yo lo he dicho varias veces y los videos lo confirman. El 9X lleva el mejor procesador actual para la gama media, es un bicho la verdad
|
|
|
|
Es que lleva el mejor procesador de gama media la verdad. con el810 se la han sacado
|
|
|
|
Pero para eso necesitas tener un marco lo suficientemente gran como para poner la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
No me has entendido, por mi podrían eliminar directamente la Cámara delantera.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya hay algunas marcas que se han atrevido a quitarla, pero a cambio te ponen una pantalla detras del telefono para que puedas hacerte selfies con la camara principal |
|
|
|
Si si, ya te digo, segun las pruebas de rendimiento que he visto, es el mas potente de la gama media, tanto en cpu como en GPU
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido la oportunidad de verlos en directo. A ver si me acerco y miro alguno para decidirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece seguro, ademas el diseño acompaña en mi opinion. Lo unico que falta por saber es el precio
|
|
|
|
Supongo que estara rondando los 300e, pero es que me da la sensacion que sera un precio justo
|
|
|
|
Pues si, porque cada vez hay mas telefonos que lo incluyen, asi que seguro que alguno encontramos
|
|
|
|
Yo espero el mismo que el honor 8x o 7x
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaaaa 300000 veces suelen decir, no?
|
|
|
|
Es el numero que dicen todas las marcas, si
|
|
|
|
Si si, pero en los analisis tambien lo ponen basante bien. En terminos de rendimiento, se supone que es mejor que el Mi 9T
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es por no decir que no se rompera, la verdad
|
|
|
|
|
|
Basicamente. Yo de momento no he leido a ningun usuario ni medio hablar sobre un movil con camara emergente que haya dejado de funcionar, por lo que entiendo que duradera es un rato
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»