|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que cosas más raras pasan
|
|
|
|
|
|
Última edición por Alexaxm Día 09/09/19 a las 23:10:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1511382 Luego lo pegas en el directorio raíz de la memoria interna. Después te vas a actualizaciones y lo instalas desde la mejora local. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realizó los pasos que me indicas y nada .😠 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece tanto la pena instalar la beta como para no esperar?
Me refiero, tengo el móvil una semana y pues nose, me da un poquillo de cosa ya empezar a meterle archivos y tal con el PC. Recomendáis hacerlo o esperar a que llegue la actualización oficialmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Oficial, te aconsejo encarecidamente que esperes a la oficial, tengo móviles Oneplus desde hace 5 años, 3 modelos distintos, siempre son muy cuidados con las actualizaciones e incluidas las BETA, bien optimizadas y sin fallos, pero te puede decir que esta es la peor que he tenido, bugs, fallos gráficos, sistema lento, ralentizaciones ( si en un Oneplus ), no soy hater adoro esta marca, pero soy objetivo, va en pañales esta BETA. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hice instalación limpia de cero, bugs gráficos del tipo las letras de google en mitad de la pantalla ( Solución reinicio), bajar las cajón de notificaciones y quedarse a la mitad sin desplegarse entero ( es Aleatorio ), el ya conocido espacio entre pantalla y teclado, aun así de tener los movimientos de OP y las bajadas de rendimiento en juegos y/o apps incluida la propia cámara, todo esto ha sido puntual, pero jamas me ha ocurrido con otra BETA. Espero que para la BETA2 recupere rendimiento, porque con 9.0 desde hace 3 meses, absolutamente nada. Y no me cansaré de recomendarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno pues tras los problemas ayer con el Crash ese de qualcomm cada vez que el móvil hacía uso de la ubicación, decir que me ha tocado hacer wipe data e instalar todas las aplicaciones de nuevo.
Ahora ya no hace eso el teléfono pero estoy más o menos en las mismas. Después de observar está mañana como varias llamadas se me han cortado solas, se me iba de repente la red y volvía de nuevo, me acabo de dar cuenta que el móvil lo hace cuando hace uso de la ubicación. Me corta el wifi y los datos y se vuelve a conectar de nuevo. Así que sin más remedio, de nuevo la ubicación desactivada. Qué desastre la beta. |
|
|
|
Se sabe algo de cuando va a salir la version estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso los gestos de Oneplus y sigue ocupando un espacio entra el final de la pantalla y el principio del teclado por abajo, 2 veces Hard reset y sigue ahí, casi me acostumbre, espero que lo solucionen.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando estable?
|
|
|
|
nadie???????
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay fechas, ni pistas fiables.... Todo son especulaciones.
Lo más probable es que sea para octubre y que sobre el 18 de septiembre salga OB2.... Creo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como no me aclaro en meter la beta de android 10,esperaré a la OTA ,que está estará más pulida por que visto los comentarios mejor esperar y no tener posibles fallos etc .
Esperemos que esta OTA venga pronto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»