![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarla directamente desde el Recovery, la ROM es WIPE, es decir, al instalarse te lo hará automáticamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
O sea la instalo a pelo no? La descargo la meto en la sd y sin ningun wipe no? o hago algun wipe de cache? Y sobre algun theme, cual me recomendais? Salu2 Enviado desde Galaxy SII Criskelorom v26 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno como lo prometido es deuda anoche instale la Batista70, en pricipio parece que que bien y fluida, pero tengo algún que otro problemilla que espero se solucione sin mayores problemas.
Ya digo que llevo pocas horas con ella, pero ya he podido abservar que no me envia mensajes de texto, me da error. Otro problema es con el theme Blackblue y es que el fondo del dialer me sale en blanco y como los numeros al marcarlos tambien son blancos pues eso que no se ve un pijo o sea nada, me pasa lo mismo con el fondo de los contactos, pero en este caso con las letras son grises pues todavia se ve algo. He tenido que poner de nuevo el theme de stock pero me gustaria que se solucionara este tema ya que veo que en las capturas aparece correctamente y como gustan los theme en color azul creo que este es el unico, verdad? Bueno a ver si solucionamos algo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante rom
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
a ver si alguien me puede aclarar unas cosillas! quiero cambiarme a esta rom...pero tengo dudas en las siguientes cosas. A la hora de bajar existen estas posibilidades: DOWNLOAD 2.4 XXKI4:BATISTA70 FOXHOUD EDITION 2.4 WIPE Theme Batista70 FoxHound Edition Download DOWNLOAD 2.3 XXKI8:BATISTA70 FOXHOUD EDITION 2.3 WIPE Theme Batista70 FoxHound Edition Download DOWNLOAD 2.2 XXKI8:BATISTA70 FOXHOUD EDITION 2.2 WIPE Theme Batista70 FoxHound Edition Download DOWNLOAD 2.0 XXKI3:BATISTA70 FOXHOUD EDITION 2.0 WIPE TW 4.5 English Download --- RTL Arabic patch Download ---UPDATE FoxHound 2.1 Download yo en la banda base tengo xxkI3, por lo tanto solo me puedo bajar la relacionada con esta verdad? hay mucha diferencia entre la version 2.2 y 2.4? y si kiero pasarme a la XXKI4, que tengo que hacer y como lo hago?? muchas gracias!! y si, soy un poco newboy por aqui...jiji |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear la 2.4 ki4 sin pegas, haz wipes aunque los haga la rom...
|
|
|
|
Buenas tengo la criskelorom v15 y me gustaria cambiar a esta rom, mi problema esque al intentar entrar en modo recovery no me deja, se me enciende el movil automaticamente .. Un saludo y gracias !
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!
Vengo de miui y la verda es que la cosa cambia bastante! Una duda q tengo es como puedo añadir y quitar botones de la barra de notoficaciones...es decir quiero añadir la opcion de quitar y poner el 3g,pero no lo encuentro por ningun lado! Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias y un saludo! |
|
|
|
se habilita desde la aplicacion jkay, la opcion es show deluxe quick panel, la habilitas y reinicias el tlf y apareceran unos doce iconos en la barra de estado, entre ellos el de los datos. Si dejas pulsado el icono saldran las opciones de la funcion de ese icono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde esta?? gracias por la respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
vale!!
ya lo he hecho!! perdonar mi torpeza!! me imagino que datos es "data" no? Por cierto, no me gusta nada como saca las fotos la camara que viene con la rom...alguna manera de poner una mejor??? muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta magnifica rom pero no se como hacer capturas de pantalla antes era abajo y boton home pero en esta rom no. Alguien me puede decir xomo hacerlo con batista? Gracias companeros
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Que tal la bateria con esta rom y el kernel de "serie"?'? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He probado cob el kernel que trae de serie y me consume mucha bateria. He flasheado el ultimo de speedmod y super fluida y muy poco gasto mucho mejor que con el kernel que venia almenos en mi caso. No se los demas q oponais a mi el que menos me gasta es el speedmod
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |