|
|
|
Mas o menos. Creo que hasta que no venga en un gama alta integrado de serie (no versiones especiales), no tendre ninguno, no me gasto un paston para tener internet mas rapido, la verdad
|
|
|
|
|
|
Yo soy vodafone, pero en mi tarifa no entra, pero no sabia lo del radio de 1km jajajaja, creia que habria varias torres al menos jajaja. Es que eso o vives al lado o no te coge y ya vi en un video que incluso estando al lado, puede que no se conecte o que la velocidad no sea la que esperas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está bien pensado. Aunque parece que con el Kirin 990 ya lo van a integrar así que falta poco. Pero aún así yo no tiraría de ellos hasta dentro de un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sip, lo vi ayer, el primer procesador con 5g integrado, eso esta dpm
|
|
|
|
Pero es que he visto un video de mkbhd sobre el 5g y es que el alcance se mide en metros desde la torre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que si... Esperemos verlo pronto en mas moviles porque pinta muy muy bien. La cosa es la cobertura pero eso ya ira mejorando con los años
|
|
|
|
Supongo que en cuanto se ponga de moda casi todas las compañias se pondran las pilas
|
|
|
|
Acabaran teniendo que poner torres de 5G en cada edificio, porque vamos...
|
|
|
|
No debe ser facil implantar nodos 5G por todo el territorio, no y tampoco barato jajajaja
|
|
|
|
Lo unico es que hacer eso sera extremadamente caro...el 5G mola, pero es lo que tiene usar bandas de tanta frecuencia, tienen muy poco alcance y eso va a hacer que sea muy caro poder distribuirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no... Además, date cuenta que ni en Corea, China etc lo han conseguido de lleno pues imaginate aquí que vamos un poco más atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de lo caro que sea, es algo que se debe hacer. Eso sí, tiene que pasar tiempo para que todo el proceso se ponga en marcha
|
|
|
|
Ya bueno, que sea Corea o China no quita que cuando lo implanten sea instantaneo jajajaja, que España ha sido pionero en el 5G tambien
|
|
|
|
Yep. Yo supongo que minimo dos años mas para que este en casi todas las ciudades medianamnete grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lleva su tiempo... Yo al menos no tengo mucha prisa por probarlo jajaj Si si, España ha sido de los primeros paises pero va poco a poco claro
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|