|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
|
|
Vaya, los que habíais comentado creia que todos teniais la version china...Joder, pues me parece ilogico la verdad. No se, igual es EMUI que no lo tiene y en MagicUI lo han puesto. Voy a preguntar a mi primo, que le vendi mi anterior honor play y asi vemos si el lo tiene o no
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la mia no es china, y tampoco me aparece
|
|
|
|
Entonces debe ser que esta clasificado alomejor por procesadores. Es que sino no entiendo. Porque el Play tampoco es gama alta del todo, pero su procesador si lo era, igual por eso, pero me parece ilogico
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, entonces no entiendo porqué quitar funciones. Es algo que ya viene en el sistema y muchos móviles, incluso de gama media baja, lo tienen, tampoco es que requiera un procesador con X potencia.
|
|
|
|
Si si, si yo tampoco lo entiendo, porque encima creo que es algo que lleva desde kitkat o lollipop. A mi no me importaria no tenerlo, pero claro, si lo necesitas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo visto no hay forma de activarla, quizás es el precio ppr tener terminales buenos a un precio razonable, o cosas de Honor y huahei. |
|
|
|
A ver si un dia me paso por the phone house y miro en los honor y huawei que alli tengan para ver cuales tienen y cuales no tienen esa opcion, para ir haciendo una valoracion global y ver el por qué unos si y otros no, en que se basan basicamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es justo para el uso que se me ocurre. a no ser que quieras tener una doble vida jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»