|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, esas son razones para no cambiar.
Pero sinceramente aunque el sonido es brutal, creo que la cámara le dá unas cuantas vueltas el Huawei. Lo pensaré bien y vere si cambio o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, dudo mucho que ningún gama alta de hoy en día le dé vueltas a cualquier otro. Y lo digo por todos, incluso en S10+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Grancanario su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hilo sobre fotos de nuestro móvil era esto, no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por daewoo1969 Día 01/09/19 a las 10:58:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi, cierro el tema, que como decís este hilo es para subir fotos. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Off topic: yo no me compraba un Huawei HOY ni de coña. Con la que tienen liada entre China y EEUU. Ya se rumorea que el Mate 30 va a tener que salir sin los servicios de Google. ¿Sabéis lo que es eso? Es el destierro del mundo Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que me hice unos in-ear saque unos cuantos macros.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Areatza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
A mi el modo noche cada vez me gusta más. 20190825_232256.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Abro paraguas: yo no tengo un Huawei para comparar directamente, pero en comparativas que veo en YouTube, el modo noche de Samsung me gusta más que el de Huawei. Y normalmente esas comparativas van acompañadas de "aquí Huawei le pasa la mano por la cara", "Huawei es el rey de la noche" y yo veo una foto y otra y pienso... pues me gusta más la de Samsung. Es cierto que en según qué puntos muy oscuros de algunas fotos, Huawei saca más detalle e información, pero a costa de que sus fotos parece que han sido sacadas a las 3 de la tarde, con una iluminación y colores irreal. Me parece más natural la de Samsung aunque en algún punto concreto se quede corto de detalle.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
A vosotros os pasa que cuando hacéis zoom os salen las fotos como emborronadas? Especialmente en interiores o con poca luz, noto que la cámara pierde todo el detalle al hacer zoom. Parecido al efecto acuarela, pero como más acentuado. He mirado por otros foros y he visto más gente con este problema, pero quería preguntarlo por aquí también. Es la única pega que tengo con el móvil, y me está haciendo plantearme el devolverlo. Saca menos detalle que mi antiguo 6t. Luego si puedo subiré algunas fotos de ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas con poca luz en interiores es la situación en la que peor resultado da esta cámara y si le sumas que el zoom es digital... |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te digo, ese es el punto débil de esta cámara, yo también me esperaba más.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»