|
|
|
El del view 20 se ve bastante, si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese he visto yo tambien. Es el que me compraría si fuera a por el
|
|
|
||||
|
||||
|
El azul tambien me mola pero el rojo es mi preferido. Siempre hacen uno negro en el que no se aprecian casi los degradados
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja normal... Pero son diseños algo parecidos eh. Al menso en la forma de integrar el degradado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me encantan los diseños de los Honor. Son llamativos y muy bonitos. Tengo un Honor 10 Phantom Blue y con eso os lo digo todo. Anteriormente un Honor 8 Sapphire Blue.
Sin embargo, el Honor View 20 siendo bonito, es el que menos "quizás" me guste gustándome. Parece que eso que hace detrás es como si tuviera una carcasa de esas psicodélicas y no el propio terminal. No sé... Hay que llevar mucho cuidado con el diseño y navegar entre la fina barrera de lo llamativo, lo bonito y elegante y lo "cuidado con sacar los pies del tiesto". |
|
|
|
Claro, para la gente que quiera algo mas discreto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera mas discreto para la gente que no quiere algo tan exagerado
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces demasiado jajaj Pero a mi me mola mucho. La gente cuando lo ve siempre se queda flipando
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor opcion. Yo estuve mirando a ver si salía el View 20 en rojo pero nunca llegó a ser una realidad, al final me tuve que pillar el azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, pues en la web oficial esta en rojo. Bueno y en todos los colores en verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el rojo no se puede comprar porque es la edición Moschino y todavía no ha salido aquí. Vengo bien informado jaja
|
|
|
|
Que es una buena opcion, porque hay telefonos que todas las versiones son bastante exageradas y hay gente que prefiere algo disimulado
|
|
|
|
Que lo llevas sin funda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Siiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces si! Pero la mayoria del tiempo con una transparente que se ve todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aaahvale vale jajaja
|
|
|
|
|
|
Anda, pues es verdad, yo el otro dia vi todos los colores y pensaba que si estaba disponible, pero no, el rojo lo tienen ahi puesto y no se puede comprar. Bueno, a estas alturas ya que saquen el view 30 en rojo jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»