![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En busca de movil. Max 350 y q cumpla requisitos.
Buenos dias a tod@s,
He leido unos cuantos post con temas parecidos pero abro uno para especificar algo mas y ver si hay algo q se ajuste a mis necesidades. Mi uso del telefono es basicamente llamadas, wasap, redes sociales, mucho internet y camara. Soy muy d selfies con mi hijo. Vengo de un samsung a8 con el q estoy contenta xo los selfies n interior son bastante penosillos. Valoro mucho una buena camara xo no soy profesional ni entiendo. Quiero q saque buenas fotos en automatico y q los selfies sean aceptables tambien en interior. La bateria tambien es algo que m importa. Miro bastante x internet y querria qm llegara al final del dia. Lo demas pues m da un poco igual, no soy muy exigente. Q opcion m recomendáis por unos 350€? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://store.google.com/es/product/pixel_3a |
|
||||
|
||||
Cita:
Sabes si suelen bajar d precio en un periodo de tiempo mas o menos largo? No m importa esperarme. Alguna otra opcion? Muchas gracias por responder. |
|
||||
|
||||
Cita:
La cosa es que los Google/Pixel no suelen bajar compi. Lo he llegado a ver nuevo desprecintado en el foro por 350€, si quieres mira con frecuencia el subforo de compra/venta. |
|
||||
|
||||
Cita:
D segunda mano interesa si t ahorras bastante xq x tema d garantia y demas pues yo q se... No obstante estare pendiente. Mil gracias |
|
||||
|
||||
Hola!
Yo que ronde ese precio te recomiendo el Xiaomi Mi 9T. Yo le probé y en cuanto a cámara y batería, por ese precio, me parece top. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He leido q l mecsnismo d l camara mal, q no lo recomiendan.
|
|
||||
|
||||
Yo no tuve problema.. de cada móvil te dirán cosas buenas y cosas malas. Lo mejor es que pruebes tu misma.. en Amazon el periodo de devolución es de 30 días.
|
|
||||
|
||||
Bajo lo que buscas pixel 3a por 399
Vas a tener la cámara de móvil de 1000 euros en un teléfono de 400, es mucho? Pues depende Ten en cuenta que además de cámara, tienes una pantalla top oled, tienes doble altavoz estéreo, tienes Jack de 3,5, tienes actualizaciones directas de Google durante 3 años, tienes android stock fluido y limpio en un tamaño compacto No vas a encontrar nada parecido en cámara por ese precio por más que busques , el mi9t no te ha dar ml que buscas, sus cámaras son gama media sin más |
|
||||
|
||||
Para mí es un buen móvil.
|
|
||||
|
||||
Dado lo que buscas, creo que merece bastante la pena, la inversión de un pixel 3a.
|
|
Pixel 3a
|
|
||||
|
||||
Para tu uso, y por mucho menos dinero del que indicas y sin el mecanismo de la cámara pop up, te aconsejo el Pocophone... Cumple en todos los aspectos que indicas, e instalando la Gcam, tendrás una cámara más que solvente.
Personalmente lo tengo desde febrero, y aunque sea un teléfono del año pasado estoy encantada, especialmente con la cámara, la fluidez y con la batería, y otros dos aspectos que para mí son importantes es que se le puede poner tarjeta SD y que la cámara interna no lleva tal mecanismo (eso ya va según las preferencias de cada uno). |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moniii91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Qtl ls selfies? Gracias x la aportacion |
|
||||
|
||||
Yo no me complicaria e iria por el pixel 3a también, es encender y funcionar que parece que es lo que buscas, sin historias de apk de gcam... y si quieres el mejor selfie no hay otro que se le acerque a los pixel..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Además de que con la cámara trasera no se acerca al pixel 3a ni con la gcam |
|
||||
|
||||
MIrate una review del canal youtube topes de gama, yo mismo estaba prácticamente convencido de comprar el pixel 3a, pero no lo ponen muy bien tampoco ahi, no se que pensar...
|
|
|
||||
|
||||
Buena review como siempre de estos chicos, de lo mejorcito de youtbe sin duda junto con tecnonauta!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|