|
|
||||
|
||||
|
No creas...hay gente que solo se fija en los numeros o si es bonito el telefono, luego llegan las sorpresas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto... Luego se llevan el chasco. Yo suelo fijarme en todo pero más en lo interno la verdad. DE que sirve un movil bonito si luego no funcioan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es que cada uno tiene sus gustos y con el S8+ me acostumbre a eso y ahora los que son mas planos me resultan un poco incomodos la verdad
|
|
|
|
La verdad es que en el honor 20 me gustaria tener eso, me gusto mucho del view la verdad
|
|
|
|
Maaal jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es cuestión de acostumbrarse. A veces vas con una impresion que no te va a gustar y luego te mola. A mi me ha psado con el agujero en pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo seee 😫😫 pero era cuando no me interesaban los moviles jajaja, ahora lo miro todo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchos gama de entrada
|
|
|
|
Yo estoy super agusto con ello. Crei que lo inclurían tambien en el honor 20
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Yo en el View no he tenido problema con el agujero. Es verad que al principio cuesta un poco pero luego es como si no estuviera. Pones un fondo guay y tirando
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre vale la pena gastar un poco mas de lo que tenias pensado, vale la pena para el resultado final!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo tampoco quiero que sea un telefono con muchos numeros y que luego el diseño sea como el del pocophone por ejemplo...
|
|
|
|
Pues no, pero uno se acostumbra!
|
|
|
|
A mi el poco no me desagradaba, pero si que es verdad que hay muchos telefonos con mejor diseño que el suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo vi feo feo. Mucha potencia, pero ya esta
|
|
|
| Respuesta |