|
||||
|
||||
Mate 20 o mate 20 pro.
Buenas, voy a cambiar el de terminal y después de ver modelos y más modelos, los principales candidatos son el Mate 20 que está a 360€ y mate 20 pro que está a 450€ (vendedores externos en Amazon)
Por diseño me quedaría con el Mate 20,tanto por el Notch como por no tener pantalla curva, el sonido creo que también es mejor. Del Mate 20 pro la pantalla es mejor, el ips me da un pouco igual y lo que más me interesa es la cámara, la del pro es muy superior? Sé que a ese precio son muy buenas opciones, fuera de Huawei me planteo el Xiaomi mi 9tpro, pero imagino que la cámara es peor. Cuál debería elegir? Pongo en el post en los dos modelos, para comparar las respuestas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si necesitas el jack de auriculares y la radio fm, así como una pantalla grande el mate 20. Si lo que quieres es protección al agua y amoled, asi como una cámara mas potente (pasate por gsmarena y mira la comparativa) el pro.
|
|
||||
|
||||
El Mate 20 sin ser espectacular en noda, es bueno en todo. Y funciona muy bien. Batería, cámara decente, pantalla buena, tamaño comedido por ser un 6'53", sin lag en el teclado, etc.
El Mi 9TPro, aparte de lo que bien te ha dicho nuestro compañero, ganará MUY MUCHO, en el caso de necesitarlo, cuando saquen un port de la GCam. P.D: Sin haber tenido el Mate 20 Pro, lo mejor es que pases por ese apartado y veas su hilo de fotografías. Son muy buenas. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En el mensaje anterior el compañero está hablando del Mate 20 Pro, no del Mi9T Pro. Que yo sepa el Xiaomi no tiene ningún tipo de resistencia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mis disculpas. El hablaba del 20 Pro, y yo me colé contestándole al OP sobre el Mi 9TPro, al cual había hecho alusión. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mate 20 -Aptx -Radio FM -Jack 3.5mm -MHL -Batería -Pantalla. Mate 20 pro -Cámara -IP68 -Desbloqueo facial -Pantalla Aclaro porque pongo Pantalla en ambos móviles, ya que el Mate 20 normal también tiene ventajas respecto al Mate 20 pro y viceversa. -Las dos pantallas tienen HDR y calibrado de color. -La pantalla del Mate 20 viene mejor calibrada de casa. -La pantalla del Mate 20 pro tiene contraste infinito y mejor color. -La pantalla del Mate 20 tiene la mejor IPS del mercado con RGBW con 820nits y sin problemas de quemados. -La pantalla del Mate 20 pro es una Oled decente sin llegar a las mejores(Samsung) con 620 nits y puede tener problemas de quemado. -El mate 20 tiene mejor ratio pantalla y un nocth mejor y pantalla plana. -El mate 20 pro tiene pantalla curva(muy chula) tiene un nocth grande pero con tecnología dentro y peor ratio pantalla Tal como te dicho si no piensas meter el móvil en agua y eres de la gente que te da un poco igual la pantalla, el Mate 20 por 100 euros menos es muy buena compra, ya tienes que mirar los puntos negativos y positivos de cada móvil, pero la cámara tampoco es una locura de uno a otro. pd:Si quieres lo mejor de cada uno lo mejor es Mate 20 x ![]() Última edición por Giorgio99 Día 21/08/19 a las 23:18:00 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gamulios su comentario: | ||
|
||||
|
||||