|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanjoker su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 9X tiene una pintaza increible. Tiene casi todo lo nuevo
|
|
|
|
Pues supongo que por la fama que tiene xiaomi y snapdragon, porque vamos, es que por el resto de cosas no tiene nada que envidiar!
|
|
|
|
Solo con la pantalla completa que lleva y el procesador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, tu puedes hablar mejor porque lo tuviste jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con el procesador? Vi que era bueno no? Que es lo malo? Lo de la apntalla sin notch me da muuucha curiosidad, sobre todo porque casi no uso el selfie
|
|
|
|
Mas o menos, al probarlo durante 9 meses o asi, alguna cosa si que se jajajaja
|
|
|
|
No no! Al contrario! El procesador es muy top para la gama media! Es mejor que el Snapdragon 730 incluso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen móvil... Lo unico que la cámara un poquillo era lo peor no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh vale vale! Un movil destinado a "jugar" no podia tener un procesador malo
|
|
|
|
Si, la camara no era muy alla, pero es que con lo que costaba era chungo que fuese mas completo, todo no se podía tener la verdad
|
|
|
|
Pero digo el Honor 9X eh? Ahora no estaba hablando del Honor Play. El Play lleva el Kirin 970, que el año pasado era gama alta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro, en algo tienen que bajar un poco el listón... sino el precio subiria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale vale... Bueno el 9X no pinta mal en rendimiento. Ya me parecia ami... el 970 era top en su época
|
|
|
|
Pero no te rayes, que en teoria el Kirin 810 es mas potente que el 970 tambien jajajaj. Es que por lo visto ese procesador es la hsotia
|
|
|
||||
|
||||
|
En serioo? joder pues eso si que no contaba con ello. Pues puede ser bastante top entonces
|
|
|
|
Al menos eso vi por los benchmarks. En CPU no estaria por encima creo, pero es que se ve que han mejorado mucho en GPU, que creo que hacia falta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca está de más una mejora. Me gusta que haya avances grandes segun pasan las ediciones. Hay veces que no cambian casi nada
|
|
|
|
|
|
Este es un buen año para los procesadores
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||