|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto alboroto por uno o dos días de retraso? creo que se ahorraron bastante pasta como para ponerse a llorar por algo así.
Hasta parece que se van a morir por tenerlo un día mas tarde, eso mas que ganas de probarlo me parece ansiedad enfermiza. Y algunos hasta llegan a cancelar la compra, es que esto es increíble. ![]() comprado a qui por el ahorro de la pasta como tu dices, si no por la fecha de entrega. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los note de la compra conjunta los enviarán mañana y supongo que por la noche (noche del jueves) saldrán los números de seguimiento. SI alguien con experiencia previa de compra en su web nos puede iluminar....y así salimos de dudas |
|
|
||||
|
||||
Cita:salieron mal en general las galaxy tab o solo en esta web?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije, muchos se pasan de la raya con esto de la ansiedad de tenerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre por el precio, soy un afectado del 4B y me jodo que es lo que toca.
![]() O nos engañan o nos dicen la verdad, en el fondo me da un poco igual, solo quiero que mi móvil llegue y llegue perfecto. Como si me tarda una semana mas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
Yo si soy de los afectados por el tema de 4B y comprendo las causas de ello, me cuesta más entender que una operación retenida por sospechosa en la noche del jueves pasado, aún no se encuentre resuelta por parte de 4B, lo tendremos en cuenta para futuras ocasiones, de ello no puedo hacer responsable al comercio que seguro que ha aprendido para futuras ocasiones, la máxima de "la letra con sangre entra" la va a comprender el comercio en estos días, y en lo que a mi respecta creo que han respondido, a lo mejor no como a mi me gustaría, pero han respondido y no se han escondido sin respuestas por su parte, que han sido muchas. Y solo nuestra impaciencia, la mía la primera, han hecho crecer una bola de manera desproporcionada cuando además no han puesto inconvenientes a las anulaciones de quien así lo ha decidido. Entiendo que uno no siempre es responsable en caso de incumplir sus compromisos, pero siempre lo es de no dar la cara y facilitar respuesta a las consultas recibidas, con las reservas que habría que hacer para aquellos que han pagado mediante transferencia o con ingresos en efectivo si no reciben el terminal en los plazos estimados. Ya solo me falta agradecer a Joan los esfuerzos realizados en esta ocasión para sacar adelante una compra conjunta, a la que nos hemos apuntado un montón de gente, cuyo único esfuerzo ha sido darse de alta en el foro en algún momento del pasado, yo entre ellos, si hay alguna forma de hacerte llegar una caña real, no una virtual, una real con tapa de lujo y todo, dime como hacerlo y cuenta con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
sera por que no me entereeeeee!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Q desepero q lleva la gente,x 3 dias a alguno le va dar un fitango,pues si el error lo an tenio los del 4b darle la brasa a los de vuestra tarjeta y no machaqueis tanto a los de la tienda q ellos ya hacen lo q pueden y mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
señores, tema 4B desbloqueado segun pablo de spain moviles.... salen hoy 30 moviles y el resto mñ. una lastima q la gran mayoria lo recibiremos el lunes y lo que es pero TODO EL MALDITO FINDE LOS NOTES RULANDO POR LAS INSTALACIONES DE SEUR....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 4 min por twitter:
@spainmoviles: TPV *solucionado mañana viernes ingresan dinero, hoy x SEUR 30 NOTES, viernes resto pagados hasta el 2-11 antes 13hs y TODOS con *regalos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo compramos aquí por que nos encajaba el precio y en mi caso el plazo de entrega que propusieron, ¿Tu tampoco sabes lo que es un trato?,no te jode cuando alguién no cumple su palabra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno está claro que cada uno tiene sus necesidades y lo que a unos les parece mucho a otros les parece nada.
Lo importante es que con lo del 4B y si ahora nada falla, pasan de entregar "jueves -viernes " a hacerlo "viernes-lunes " Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Edito, no quiero que quede mi penosa intervencion en este hilo.
Última edición por jurenad Día 03/11/11 a las 14:53:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y lo van a incumplir, pq mas de 50 pedidos saldran mñ viernes. a mi no me hace ni puta gracia, odio q un bicho tan caro se pase el finde de camion en camion, de almacen en almacen de seur...
![]() y la verdad, una micro sd de 4gb y cargador de cohe.... no valen ni 6 eu en china. preferiria hasta un vale de descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Han dicho que el dinero se libera mañana, de ahí que el resto salga mañana.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno está claro que cada uno tiene sus necesidades y lo que a unos les parece mucho a otros les parece nada.
Lo importante es que con lo del 4B y si ahora nada falla, pasan de entregar "jueves -viernes " a hacerlo "viernes-lunes " Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() lo del 4B es una trola pero de las gordas. q pasa q hoy a las 7:30 de la mñ les han avisado q mñ casualmente desbloquean??venga yaa!! incluso se equivoca una vez y dice que ya esta arrglado lo de 4B ... y luego dice, "bueno, q lo liberan mñ". han recibido hoy el stock, me juego una mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y pq hoy solo envian 30? quizas haya mas pagados por tansferencia, no??esta noche saldremos de dudas, como no envien alguno pagado por transferencia....no tendra explicacion posible.
|