|
|
|
Pero en donde vive el ya son las... no lo sé jaja pero es tarde... supongo
|
|
|
|
|
|
Son 6 horas mas tarde que aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una cosa que no me cuadra:
la unica beta-rom que se ha distribuido a los tester (hace 4 dias escasos), llevaba radio incorporada... ¿esta por que no? elr esto de cosas si cuadran, el convertidor de videos, la mejora sustancia de al camara.... (tal y como dije por aqui hace esos 4 dias escasos jijiji)..... y para el compi: en la betarom la bateria marca % excepto cuando carga. |
|
|
|
Bueno esperaremos, total de perdidos al rio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de fijar que si lo de su firma es verdad todo lo que tiene son lgs o sea que pudiese ser un betatester o algo asi por ser tan fiel a LG...
A la espera seguimos. |
|
|
|
Tocará esperar hasta mañana, se ha desconectado, ya mañana sabremos si es un fake o no, aunque si es un fake dudo que se vuelva a conectar, he estado toda la tarde en el ordenador a ver si hay algo nuevo, pero nada...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
imaginaciones mias..., no em hagas caso... |
|
|
|
Pero que lo has dicho en broma????
|
|
|
||||
|
||||
|
no hombre no...
hace unos dias dije esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=140 pero es que no puedo decir nada mas,.... por que no se nada mas..... ¿casualidad? jajaja
|
|
|
|
Pues nada...en cuanto este, yo por lo menos, la cargare seguro.
Si esta hoy...me acuesto muuuuuy tarde... ![]() Un Saludo, |
|
|
|
Hombre pues segun lo que habia posteado le faltara una horita mas o menos, otra cosa es que el posteador este despierto porque alli en su pueblo seran las 5 de la mañana dentro de una hora.
|
|
|
|
en xda hay un forero que parece conocer al susodicho y dice que si acaso intenta despertarle por si se ha dormido
que la cuelgue y siga durmiendo esa si que es buena !! [/color] I'll try to call him,, I think he was sleeping now, coz 3:13 AM here[/quote] Última edición por joancargo Día 02/11/11 a las 22:08:56 |
|
|
||||
|
||||
|
ya queda menos señores..... si la suben dentro de 2 horas tendremos ginger
D que raro suena no?? TENDREMOS GINGER! ESTOY SOÑANDO? GINGERRRRRRR JOERRR NI YO ME LO CREO JAJAJAJA
|
|
|
|
Agh, que nervioso, igual si la sube en una hora más no podré instalarla... ¡AGH!
|
|
|
|
Siento el doble post chicos, es para anunciar que ya está disponible el LINK! OMG!
Última edición por rommelx Día 02/11/11 a las 23:06:19 |
|
|
|
ya esta el enlace puestoooo!!!!
descargandoooo |
|
|
|
atencion el link
lo acaba de colgar descargando !! |
|