|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, probé 2 estables y volví a la beta y me va brutal, ni abrí bootloader y si lo hago le meteré LineageOS, pero la última beta va muy bien.
|
|
|
|
|
Tiraba de ironía locobyte.
...Ante tanto post en plan "qué tal es, que pensáis, merece la pena, que hago con él, sugerencias, que tal funciona" etc, y venga y dale, venga y dale, poco más se puede responder. Opino como tú. Un saludo. Última edición por Moroder Día 30/07/19 a las 17:18:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
|
Preguntaba xq he leído mucha información sobre móviles y algunos comentan q es necesario actualizar y después restaurar de fabrica y cosas así....x cierto soy de pregunta mucho... cierto... pero vender poco...x lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que actualices hagas restore y luego ya pongas tus apps, es decir empieza como teléfono nuevo y despues de actualizar, factory reset y continuar con tú teléfono anterior, aunque a este más que ponerle las apps que usabas si no tenías miui hay que quitarle, ya trae apps propias para todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo destacaría la pantalla del P30 y nada más, para mí el led es algo primordial, la comunidad detrás del Poco es brutal, con el P30 nada, es un móvil muy cómodo, cámara brutal pero el Poco le da un repaso en rendimiento, Kirin va bien pero el SD del Poco es un misil, le metes la Gcam y tira fotones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el P30 igual, una odisea, se lo regalé a mí novia y me pille el Poco por 225€ y no veo opción mejor por ese precio, ahora mismo me parece un auténtico chollo poder tener éste móvil por tal precio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»