Honor View 20 Honor View 20

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/19, 20:52:08
Array

[xs_avatar]
jram_24 jram_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Honor 200 PRO
Tu operador: Simyo
EarPods con clavija de 3,5 mm no funcionan en View 20

Hola a todos,
Ayer me llegó el view 20 y empecé a usarlo. Conecté los EarPods con clavija de 3,5 que usaba en mi anterior móvil un Samsung S7. Al conectarlo al Honor este no lo reconoce, el sonido sale por los altavoces del móvil. He usado los EarPods en otros móviles y funcionan. Además he conectado otros auriculares al honor y si se escuchan. Os ha pasado a alguno este problema? Gracias.

Última edición por jram_24 Día 20/07/19 a las 20:54:32.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/19, 11:32:58
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jram_24 Ver Mensaje
Hola a todos,
Ayer me llegó el view 20 y empecé a usarlo. Conecté los EarPods con clavija de 3,5 que usaba en mi anterior móvil un Samsung S7. Al conectarlo al Honor este no lo reconoce, el sonido sale por los altavoces del móvil. He usado los EarPods en otros móviles y funcionan. Además he conectado otros auriculares al honor y si se escuchan. Os ha pasado a alguno este problema? Gracias.
Que raro es eso... Algun tema de configuración será seguramente. Metete en los ajustes de audio y a ver si puedes sacar algo. Será cosa de permisos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/19, 00:12:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haciendo pruebas he descubierto que si meto el jack poco a poco consigo que suene. Pero tiene ser muy poco a poco y buscando el punto hasta que suena, y con cuidado encajar la clavija porque sino deja de sonar. Si meto la clavija rápido no funcionan con los airpods, porque con otros cascos funcionan sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/19, 00:13:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Que raro es eso... Algun tema de configuración será seguramente. Metete en los ajustes de audio y a ver si puedes sacar algo. Será cosa de permisos
He buscado y no encuentro nada en ajustes.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/19, 11:38:09
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Haciendo pruebas he descubierto que si meto el jack poco a poco consigo que suene. Pero tiene ser muy poco a poco y buscando el punto hasta que suena, y con cuidado encajar la clavija porque sino deja de sonar. Si meto la clavija rápido no funcionan con los airpods, porque con otros cascos funcionan sin problema.
Es rarísimo que pase eso porque se supone que todas las clavijas de ese tipo son iguales...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/19, 12:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He buscado y no encuentro nada en ajustes.
Pues no se compañero, será cosa de compatibilidad ¿Has encontrado algo por internet?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/19, 21:42:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo haciendo pruebas con distintos auriculares tengo varios por casa y hay distintos resultados. Con unos Sony y Huawei los dos sin problemas. Pero he probado los nuevos airpods por Bluetooth y se empareja pero solo se escucha uno, rarisimo ya que funcionan los 2.
Nadie ha tenido problemas de este tipo?? Más que nada es por si es general o es mi móvil soló. Por devolverlo.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/19, 10:31:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo haciendo pruebas con distintos auriculares tengo varios por casa y hay distintos resultados. Con unos Sony y Huawei los dos sin problemas. Pero he probado los nuevos airpods por Bluetooth y se empareja pero solo se escucha uno, rarisimo ya que funcionan los 2.
Nadie ha tenido problemas de este tipo?? Más que nada es por si es general o es mi móvil soló. Por devolverlo.
Yo es que siempre tengo los típicos que vienen con el móvil o unos Xiaomi que les pongo adaptador. De Bluetooth no he probado pero supongo que será cuestión de sincronización
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 20

Hora actual: 13:02:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /