![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo un problemazo. Mi terminal está tal como vino de fábrica, más allá de las OTAs normales. El tema es que de golpe me lo he encontrado apagado. Al encenderlo, manteniendo el botón unos 5 segundos, se inicia, sale el logo de xiaomi y llega a salir durante un momentito un pantallazo de la pantalla principal. A partir de ahí, pantalla en negro. No se si se apaga o es un problema de pantalla... Para encenderlo tengo que apretar el botón unos 6 o 7 segundos. Esta mañana he visto que había una actualización, pero como estamos sin wifi no la hemos aplicado. Cualquier ayuda será de utilidad! Muchísimas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucedió algo parecido a lo que comentas solo que iba al recovery, luego le daba a iniciar y se reiniciaba.
Prueba lo siguiente: Quitale la bandeja sim con todo, si luego de eso funciona correctamente tienes que hacer un reseteo de fábrica o instala la última actualización y haz un reseteo de fábrica. A mi me sucedió porque le di a deshabilitar a una función que no recuerdo que era, creo que algo de mensajería. Esto es lo bueno de Android que cuando te sucede algo extraño así, un reseteo de fábrica y vuelve como nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues confirmo que era un tema de pantalla. No es que se apagase el terminal, sino que la pantalla se quedaba en negro.
Hice un wipe desde el recovery y listos. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó algo parecido: Tenía todo el móvil configurado y se me dió por cambiar las dos SIM de sitio, o sea la SIM1 la pasé a la bandeja 2 y viceversa. Esto lo hice con el móvil apagado, al encenderlo llegaba a la pantalla negra donde pone Redmi Note y al rato de reiniciaba, así continuamente.
Lo apagué, quité las SIM y me encendió normal. Luego puse las SIM encendido, tal como las tenía antes y no me dió más problemas. Esto lo cuento simplificado, en realidad probé más opciones y se me pasó varias veces por la cabeza tirar el cacharro por la ventana. Desde esa va todo perfecto, no problem. Conozco otro caso que al llegar a la pantalla donde pone Redmi se reiniciaba. Lo devolvió a Amazon. Última edición por apajador Día 29/07/19 a las 09:58:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|